Buscanos en las redes

Espectáculos

La rápida recuperación de Yao Cabrera hace crecer los rumores de la veracidad de su caída

El influencer tiene un sucio historial relacionado con fuertes situaciones denunciadas que finalmente no eran reales

Compartir en redes

Publicado

el

Durante el día de ayer se informó desde la cuenta de Instagram de Yao Cabrera que el joven youtuber se encontraba grave luego de haber caído de un tercer piso en su casa en Córdoba. Los medios y seguidores de la personalidad de internet se sumieron en la preocupación sobre su estado de salud que, según su cercanos, era bastante delicado.

Pese al susto inicial, su abogado, Alejandro Cipolla, salió hoy a aclarar el panorama a los distintos portales de nuestro país. El letrado que hoy representa a Yao Cabrera mencionó que ya fue beneficiado con el alta ambulatoria, por lo que podrá volver a su casa. El youtuber tiene indicado reposo, analgésicos y una nueva tomografía en siete días.

¿Está evitando la pelea?

Pese a que todo haya salido relativamente bien para una caída de un tercer piso, los usuarios en Twitter comenzaron a teorizar sobre esta nueva información. Muchos de ellos, conociendo a profundidad el tumultuoso pasado de Yao Cabrera con bromas de mal gusto y las noticias falsas, plantearon que su accidente podría ser tan solo una mentira.

La comunidad de la red social de los 280 caracteres sostuvo que la caída tiene un objetivo mucho más profundo que el simple hecho de volver a la popularidad tras meses sin relevancia. En su futura pelea con Marcos «Chino» Maidana podría estar la razón de tener que estar alejado de la actividad física por un tiempo hoy indeterminado.

El combate entre las dos figuras está programado para el 5 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes unidos. El revuelo generado por este enfrentamiento no fue menor, pues personalidades como Wanda Nara, Alex Caniggia y L-Gante estuvieron eventualmente involucrados en la conferencia de prensa que mostró la magnitud de este evento al mundo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar