Buscanos en las redes

Espectáculos

La tierna y graciosa foto que recrearon Mau y Ricky Montaner, «Me costó convencerlo»

Los hermanos venezolanos recrearon una postal de su niñez y consiguieron hacer reír a sus seguidores

Compartir en redes

Publicado

el

Ayer por la noche Ricky Montaner compartió una serie de fotos en el perfil de Mau y Ricky comentándole a sus seguidores que había querido recrear una postal de cuando eran pequeños, pero esta no parecía ser una foto que su hermano menor Mau quisiera volver a realizar. Resulta que la postal que el mayor de los hermanos quería volver a realizar se trataba de una fotografía en la que se encontraba posando abrazado a su hermano sin camisa y que pesar de que cuando eran pequeños se veía tierno, de mayores se podía ver más gracioso que tierno.

Probablemente por esta razón el menor de los hermanos Montaner no deseaba recrear la fotografía y por lo que Ricky Montaner escribió en la descripción: «Mau no quería recrear esta foto… le podrían decir que SI fue una buena idea??», comenzó redactando el vocalista con respecto a los deseos de Mau y pidiéndole apoyo a sus seguidores acompañado de varios emojis riéndose, posteriormente dijo: «me costó convencerlo… en la última foto verán cuánto», detallo el venezolano con respecto a lo difícil que fue que su hermano menor quisiera hacer la recreación de la foto.

En la publicación compartida en el perfil del duo musical lo primero que se ve es la foto original en la que se encuentra Mau y Ricky Montaner de niños posando para la foto; seguida a esta se encuentra la recreación de esta foto en donde se puede apreciar claramente a los dos hermanos adultos haciendo la misma pose de la foto original, la cual no se ve como en su niñez sino mucho más gracioso. La tercera foto de la secuencia es una en la que se encuentra Mau con la cara tapada de la vergüenza y Ricky sonriendo gracioso.

Finalmente en la última de toda las fotos se ve el carrete del hermano mayor que se encontraba lleno de diversas versiones e intentos de la misma fotografía en donde se puede ver al menor haciendo algunas caras y así diversos intentos entre los dos. Por supuesto, las reacciones de sus fanáticos y seguidores no se hicieron esperar y la publicación se llenó de comentarios y likes, muchos de ellos comentaron caritas riéndose, mientras algunos otros dejaron mensajes: «Muy buena idea!!!! Ame!!!», «Jajajaj increíble», «Ay sí jajajaja los amé!», comentaron algunas personas.

El vocalista mayor del dúo comentó desde su perfil personal en la publicación: «Las narices crecen mucho, no?», con su característico humor, consiguiendo que el comentario llegará a 1335 likes y tuviera más de cuarenta respuestas: «parece q si!», «jajajajajajajajajajaj», «no está bien recreada jajajaj por eso las narices se ven así», «AYUDA AJAJSJJ», «si compadre», «RICARDO JAJAJAJAJAJAJA», » JAJAJJAJA confirmo», le respondieron algunos de sus seguidores en el comentario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar