Buscanos en las redes

Espectáculos

La tremenda foto que publicó Wanda Nara en Instagram, sus seguidores aseguran una crisis, “¿Qué se mandó Maurito?”

Nuevamente la sugerente publicación de la modelo en su cuenta oficial de Instagram, generó muchas especulaciones.

Compartir en redes

Publicado

el

La aparición de Wanda Nara a través de las redes sociales siempre da qué hablar. Nuevamente la famosa empresaria dejó boquiabiertos a sus seguidores tras la impactante foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram y un mensaje. Esta publicación cobró mucha repercusión entre sus seguidores, en ese contexto los comentarios apuntaron a una nueva crisis entre la modelo y el futbolista. Por el momento ninguno de los dos salió a aclarar el sugerente posteo de Wanda.

La publicación de Wanda sumó más de 700 mil “Likes”

Nuevamente la sugerente publicación de la modelo en su cuenta oficial de Instagram, generó muchas especulaciones entre sus seguidores, es decir los comentarios más latentes apuntan a una nueva crisis con el futbolista. El mensaje de ella al pie de la foto fue: “Buenas Noches”, mientras que alguna de los comentarios fue: “Qué se mandó Maurito”.

«Cerré mí instagram por…»: Mauro Icardi volvió a las redes y explicó cómo está con Wanda Nara


Mauro Icardi volvió a las redes y dió la explicación más insólita y menos pensada. Realmente se habló mucho estos días acerca de la relación entre el futbolista y la botinera. Pero lo más insólito ocurrió hoy, tras días de haber cerrado su cuenta de Instagram en protagonista del Wandagate habló y explicó el motivo por el que lo hizo.

Fueron tantas las versiones que se manejaron y las hipótesis de crisis en las que todos caímos que resulta que todo fue una falsa alarma. Así lo explicaba Mauro Icardi en su cuenta a minutos de haberla habilitado otra vez. Mirá.

Mauro Icardi le tapa la boca a todos

Lo leiste vos mismo, te lo acabamos de mostrar. El futbolista llevaba desaparecido de Instagram desde el 26 de enero. Fue mucho lo que se especuló con respecto a esto. Pero como ‘el que calla otorga’ la hipótesis acerca de una nueva crisis amorosa con Wanda Nara estaba más que latente y justificada. Lo que si, él no se calla más, volvió y volvió con ganas de taparle la boca a todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar