Espectáculos
Lali Espósito bailó con Pablo Motos el #DisciplinaChallenge, mirá
Lali Espósito se divirtió con creces en España

Lali Espósito sigue tomando amplio poder de influencia en la música y en la televisión, sobre todo tras haber llegado como invitada a España una vez más al Hormiguero 3.0 programa que conduce el español Pablo Motos y que siempre considera un placer recibir a artistas gigantescos de la talla de la cantante popera con mucho lujo de detalle para poder hacer notar la fuerza de su música totalmente.
En este particular, Lali Espósito fue como invitada solitaria en una semana que estuvo plagada de estrellas y todavía se mantiene con mucho que aportar. Sin embargo, Pablo Motos iba con tópicos bastante directos como lo son la tercera temporada de Sky Rojo por todo lo alto, además de los dos temazos que sacó el mes pasado que se pusieron a bailar en pleno programa para los televidentes “Disciplina” y “Diva”.
Por si fuera poco, las risas no faltaron en el momento de que Lali Espósito llegó al set, pues de una vez se encargó de retar a Pablo Motos quien aseguró haber practicado en el camerino “parte” de la coreografía de Lali Espósito y por si fuera poco, se encargaron de hacerla en vivo para el disfrute y las risas del público. Además de los comentarios tan acertados de Trancas y Barrancas: “Eso no lo puede hacer Pablo que se descoyunta”.
El outfit…
Una de las cosas que se pueden hablar con mucha determinación es el hecho del outfit con el cual la cantante popera salió a lucirse con muchas ganas y fue con unas clásicas botas negras de piel y un vestido de color plateado que se notó bastante abierto en la parte del busto, siendo una de las prendas más llamativas que ha utilizado la artista en cualquiera de las entrevistas a las cuales ya ha asistido.
Sin duda alguna otro momento en el cual pusieron en reto a Lali Espósito fue al jugar un increíble reto de Disciplina mental y no, no tiene absolutamente nada que ver con su canción el nombre del juego, se trata de una mera casualidad. Aunque en este particular no le fue nada mal en lo absoluto, de hecho le ganó a Pablo en el reto y se divirtieron mucho más de la cuenta, sobre todo los muñecos.