Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito captó un monstruo bailando “Diva” en Madrid, mirá quién es

Un monstruo estuvo bailando en Madrid

Compartir en redes

Publicado

el

El momento fue captado en las calles de Madrid mientras al parecer la cantante popera se disponía a ir a las grabaciones de un día más para Sky Rojo, donde realiza el papel de Wendy en su tercera temporada y se mantiene como una de las mujeres más llamativas dentro de lo que es el elenco de la serie. Lali Espósito tomó imágenes inéditas de una extraña figura bailando uno de sus más recientes éxitos.

En realidad uno de los más grandes momentos que ha vivido Lali Espósito actualmente se ha tratado de ni más ni menos ver y disfrutar como  las personas están gozando cada vez más sus canciones con los diferentes Challenge que ha propuesto en su red social de Instagram. Por supuesto, es de recordar también que no hay mejor cosa que ser reconocido por uno de tus artistas favoritos.

El momento más icónico que Lali Espósito ha vivido recientemente fue el de grabar un rato a un Shrek, sí, a Shrek mientras éste se encontraba bailando de manera bastante contundente el sencillo de Diva y no paraba de moverse bien. Lo único extraño que tenía el ya conocido personaje de Disney era que no estaba en su clásica figura de gordito sino que estaba vistiendo un traje de latex.

Es un filtro…

Resulta  ser que  este filtro se ha hecho muy famoso en las redes sociales y se ha utilizado de meme en muchas ocasiones, no tanto por personalidades famosas como Lali Espósito u otros, sino entre fanáticos que buscan la manera de reírse un rato y a veces salir de la realidad que ellos están viviendo al entrar en las redes sociales, donde en primera instancia lo que hacen es compartir cosas divertidas.

Ahora bien, no por ser una personalidad de la farándula implica que Lali Espósito no sea una mujer más que tenga derecho a divertirse. De hecho es una de las pocas que se relaciona con momentos bastante “equilibrados” entre su vida personal y profesional. Dejamos esto absolutamente claro y comenzamos a creer que ella va a seguir creciendo en el ámbito musical dentro de la plataforma de Youtube.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar