Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito desató una polémica en entrevista: “España tiene un problema…”

Lali Espósito sigue desatando polémica en entrevistas

Compartir en redes

Publicado

el

Problemas y en cantidades industriales puede tener Lali Espósito si se sigue metiendo en diversas polémicas como por ejemplo el hecho de estar hablando de temas que pueden ser considerados más que extraños para una celebridad como ella. En principio, estamos acostumbrados a leerlos sobre su trabajo o sobre cosas virales, sin embargo, sobre temas más delicados, es muy raro que se expresen.

En principio, uno de los temas que ha tocado Lali Espósito recientemente es el hecho de convivir entre las personas que tienen el gusto de ser LGTBQ+, pues ella estaría de acuerdo en ver muchas más cercanías y fuertes acercamientos entre personas que de verdad se quieren y respetan como pareja. Además que recientemente le habría lanzado un palito a Marley en una entrevista donde muy probablemente “tendría novia”.

Lali Espósito se sigue metiendo en problemas y es que al hablar sobre un tema más que polémico como lo es la prostitución, no se quiso quedar callada y de hecho nombró que en España la trata de personas para esos fines es bastante común y que a ella obviamente no le parece. Esto fue  revelado por una agencia internacional más que reconocida en una entrevista que sostuvo con la bonaerense.

Se cita…

«España tiene un problema con el consumo de prostitución, hay que mirar eso». “En la serie se dicen verdades que duelen. Se dice que España es el primer país de Europa en consumir prostitución y que es el tercero del mundo. Ostia… me parece un dato doloroso para España; y en la serie se dice eso, aunque sea de ficción. Y que los creadores hayan puesto esto sobre la mesa me parece espectacular y muy valiente, porque normalmente estos temas se suelen tapar bajo la alfombra”.

Lali Espósito no se siente para nada orgullosa de participar en una serie que pueda darse el caso fomente la prostitución como algo normal. Que si bien ella lo ha revelado se trata de un país que ha tenido la posibilidad de bajar este número a menos o siquiera a erradicarlo, es todo lo contrario. Son los terceros más populares a nivel mundial y no es algo de lo que muchos sientan vergüenza.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar