Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito estaría armando un nuevo junte, mirá con quién

Se estaría cocinando algo nuevo en Youtube

Compartir en redes

Publicado

el

El mundo de la música normalmente se paralizaría con toda la determinación una vez Lali Espósitovuelva a sacar una canción en este año 2022. La cantante popera ya ha sido capaz de deslumbrarnos con Disciplina, Diva y Como Tú, en ese orden y estamos seguros de que no se parará en ningún momento, dejando claro que lo que desea es que suban sus fanáticos en la red social de música.

Tomando con especial determinación este detalle, Lali Espósito dejó una curiosa imagen en redes sociales donde por si fuera poco, la posteó dos veces y no, no fue equivocación. Al parecer se encontraba en una reunión en España y con quien se encontró en el sitio determinado y de la manara más natural posible, se trató de Nicki Nicole. Por si fuera poco, los rumores empezaron a expandirse.

El detalle polémico está en que sus fanáticos pueden tener sentimientos encontrados. Pues todos están muy volcados a  que las próximas canciones en las que Lali Espósito tenga pensado participar, ya sean propias o en colaboración, sean expresamente con cantantes de la talla de Karol G y Tini Stoessel, pues desde hace tiempo se trata mucho este tema a raíz de rumores de odio.

El odio es historia…

Y es que la palabra odio en principio entre las cantantes Tini Stoessel y Lali Espósito nunca existió. De hecho, ambas se encargaron muy a su manera de abordar el tema dejando absolutamente claro que ellas sí son unas buenas amigas y que si no han tenido la posibilidad de hacer grabaciones juntas, no es porque no quieran sino porque los itinerarios no les han dado pie a que esto funcione.

Por otro lado, Karol G salió a la luz como otro de los rumores más interesantes, esto a razón de la ruptura con Anuel AA y que supuestamente habría de estar esperando una nueva oportunidad con el cantante boricua. Sin embargo, en lo que respecta al trabajo, la colombiana no ha dado detalles al respecto de un verdadero momento icónico en el cual puedan compartir tarima siquiera con la bonaerense.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar