Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito estaría siendo pretendida en El Hormiguero, para qué

Publicado

el

Nuevamente se habla de Lali Espósito en el plan de los programas de chismes, cosas locas y reality shows populares, aunque no tanto por su país natal Argentina sino en España donde ya ha participado en varios de ellos pero como invitada. En particular hay uno que se le pide con mucho furor y es nada más y nada menos que el programa de variedades de El Hormiguero, donde Pablo Motos es el presentador.

Lali Espósito ya habría estado recientemente en el programa de Pablo Motos como una invitada especial donde se vio con mucha diversión un juego que hizo junto a Trancas y Barrancas y el otro invitado Miguel Ángel Silvestre donde estaban haciéndose varias preguntas, entre ellas gustos extraños y algunas cosas picantes con todo el detalle que puede ser la farándula internacional de lleno.

Además de que puedan estar Lali Espósito como invitada especial del programa de El Hormiguero, Pablo Motos también tendría confirmados a Ona Carbonell, Tom Holland y Miguel Ángel Muñoz, dejando claro que el gran detalle está en que va a ser un 2022 lleno de mucha diversión y artistas variados para lo que se trata de la televisión española con valía, aunque lo curioso es que el rating sea gracias a los latinos, en parte.

Antena3 explicó…

Antena3 en el apartado de El Hormiguero 3.0 se vio bastante directo al hablar de Lali Espósito y su actualidad: El miércoles nos visita la cantante y actriz Lali Espósito para hablarnos de sus últimos éxitos musicales, los singles «Disciplina» y «Diva», con los que está alcanzando cifras millonarias de visualizaciones en las redes sociales. La artista nos explicará, además, cómo marcha el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix, «Sky Rojo», en el que está inmersa.

A todas estas, será divertido tener para ver a Lali Espósito próximamente en Antena3 por televisión dejando en alto todo el buen ver de los argentinos y haciendo gran promoción de lo que son sus nuevos y candentes temas Disciplina y Diva, dos de las más nuevas puestas en escena que sacó a relucir en Youtube, además de hablar sobre el reto de El fin del amor y por supuesto de Sky Rojo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar