Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito expresa consternación por la muerte de un niño que se suicidó por sufrir Bullying

Es nuestra culpa dice Lali Espósito

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito

Luego del suicidio de Drake, el niño de 12 años en Estados Unidos a causa del bullying, la noticia que ha causado conmoción a nivel mundial generando diferentes manifestaciones de solidaridad hacia su familia y la población en general que repudio tal hecho, la cantante Lali Espósito quiso expresar desde sus redes sociales con un desgarrador mensaje.

La trágica historia de Drake Hardman ha conmovido a diferentes espacios de la vida pública y social del mundo. Es por eso que desde las redes sociales siguen expresando su tristeza y consternación ante el repudiable hecho que causó. Lali Espósito fue otra que se sintió conmovida por la tragedia y decidió reflexionar desde sus redes sociales.

Angustiada por la noticia la cantante Lali Espósito consciente de la influencia que tiene en sus redes sociales, compartió la historia de Drake en sus historias de Instagram e hizo una fuerte reflexión. Con una foto del niño a blanco y negro en la que marca la fecha de nacimiento y la de su muerte, escribió: «Esto es nuestra culpa». Asimismo agregó «Que en paz descanses, Perdón»

Pidió perdón a Drake

La exitosa cantante quiso llevar un contundente mensaje a sus 10 millones de seguidores que en su mayoría es público joven, el más afectado por el Bullying en distintos ámbitos de la sociedad. Para que de alguna forma con reflexiones de este tipo, puedan tomar conciencia y transmitir la importancia del bullying en la actualidad.

El lamentable hecho ocurrió el 10 de febrero del presente año, donde un niño de 12 años de edad, se quitó la vida tras ser víctima de bullying en su colegio durante 1 año por parte de uno de sus compañeros. El joven era estudiante del condado de Tooele, Utah. Sus padres aún siguen consternados por el hecho al manifestarlo en los medios de comunicación que se volcaron a la noticia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar