Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito habría lanzado una punta en Instagram, mirá

Lali Espósito estaría dando indicios de noviazgo

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito es una de esas mujeres a las cuales no le gusta en realidad el hecho de ser virales o mucho menos en el tema farándula, pues sabe muy bien que la viralidad es a veces negativa y da mucho que hablar. En particular, cada personalidad hace de su vida un saco, sin embargo muchos buscan ser nombrados a veces por las cosas hasta más ilógicas y por ende, quedan siendo muy mal vistos.

Lali Espósito por el contrario se mantiene haciendo spam del bueno y todo por la sencilla razón de que se siente feliz al haber sacado nuevo material audiovisual en su canal de Youtube. Lo que queda por verse es el hecho de que la misma cuenta crezca con mucha más potencia y determinación así tal cual se mantiene Instagram, cuenta que ya pasó los 10 millones de seguidores.

La cantante popera, Lali Espósito es una de las solteras más codiciadas luego de que hace unos meses atrás habría terminado su relación con David Victori por una infidelidad. Posterior a ello, Lali siguió con su vida normalmente como si nada sin necesidad de andar publicando la “desgracia” en cualquier lado y mucho menos una posición fea de malponer al género masculino por lo pasado.

La punta…

Al parecer, luego de haberla relacionado tanto con diversas personalidades entre las que se ven varios actores, hay uno que le puede estar llamando la atención. Sin embargo, es de destacar que ella no ha dado indicios de un nombre al que hacer referencia. El último nombre  al que habrían vinculado a la intérprete de Disciplina habría sido incluso un jugador de la Selección Argentina de Fútbol.

Por otro lado, el posteo en sus historias se vio bastante interesante al ser un fragmento de un video en donde se podía ver a una pareja de enamorados bailando. Posteriormente en el mismo se dan un beso y se para. Esto deja muy claro que posiblemente haya de verdad un amor en puerta y que la Wendy de Sky Rojo está buscando el momento exacto para revelarlo al mundo ¿será pronto?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar