Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito habría tenido un pasado militar

Lali Espósito habría tenido un pasado oscuro

Compartir en redes

Publicado

el

Al parecer no todo en la vida de Lali Espósito ha generado mucho furor con respecto a su andar en la música popular, pues es de recordar que desde muy chica, aproximadamente 24 años, mientras ella tenía 6, tenía un gran futuro por delante con la actuación. Desde Floricienta y al pasar por Esperanza Mía se ha mantenido hasta convertirse en la Wendy de una plataforma tan grande como Sky Rojo en Netflix.

Además es de recordar que actualmente hace unos pocos meses la misma Lali Espósito se habría activado con todas las de la ley tomando un increíble proyecto con Amazon Prime como lo fue participar en El fin del amor. Lastimosamente a pesar de que ha sido reseñada para estrenarse el año 2022, todavía no se ha lanzado y no se ha tenido indicio general de cuándo podría ser el estreno.

Además de ello, es de acotar que hay mucha variedad de labores que han estado relacionados en la vida de Lali Espósito: su hermano Pato estuvo muy cerca de ser futbolista de primera división, su hermana Laura es maquilladora profesional de estrellas en el mundo de la farándula y su padre en su juventud jugó futbol, sin embargo, habría posteado la cantante popera una imagen bastante curiosa de un uniforme con medallas.

El post…

El post era de un uniforme verde que se encontraba bastante cercano en la fotografía y por si fuera poco se encontraban diversas medallas colgadas en el mismo, quizás a modo de recuerdo. Lo único que no se sabe es si  en realidad Lali Espósito habría estado relacionada para pagar servicio militar en algún momento o si quiso hacer alusión a lo mejor de un recuerdo de los hombres que viven consigo.

Lo único que hay que resaltar es que a pesar de no ser tan llamativo como todo el mundo lo esperaría, en el caso de su padre, Lali Espósito tuvo un padre que participó como entrenador de equipos de primera división en el fútbol de su país, sin embargo esta carrera fue muy efímera y se quedó solamente para tratar de apoyar los sueños de su hijo Pato, quien tampoco corrió con mucha suerte.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar