Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito lanzó una bomba por los acontecimientos rusos, qué dijo

En los acontecimientos rusos, Lali Espósito también habló

Compartir en redes

Publicado

el

Estamos claros de que muchas veces las personalidades en principio pueden pecar de buena fe para efectos de lo que significan los momentos claves de la actualidad. Lali Espósito es una de las que frecuentemente no se quedan calladas y nuevamente la cantante popera volvió a soltar la expresión pura y dura para lo que compete el tema internacional de lo ocurrido entre Rusia y Ucrania.

Lali Espósito ha sacado a relucir en varias oportunidades momentos icónicos en los cuales hasta sus propios fanáticos se han quedad con la boca abierta. Uno de los sucesos, a pesar de que fue hace ya un tiempo fue lo sucedido en Afganistán, donde la rubia también hizo acto de presencia en redes sociales dejando claro que ella no está para nada de acuerdo con lo que está sucediendo en la actualidad.

Si ponemos la cosa a medir en una balanza, está bien que a veces los artistas se pronuncien ante tales hechos, sin embargo no es nada del otro mundo que sigan con su vida. El hecho de que estos se encuentren “solidarizados” de alguna manera con los sucesos, no quiere decir que porque coloquen algo en las redes sociales se va a terminar de solventar la situación en cuestión. En el tema hay centenares de muertos.

Lo que posteó…

Gracias por describir de esta angustia que oprime el pecho, seas de donde seas, hables el idioma que hables, hay un fucking mundo solamente. Fue lo que escribió Lali Espósito en las redes sociales compartiendo en su historia una imagen en donde se puede visualizar muy de cerca un tanque de guerra en plena acción con los acontecimientos que suceden entre los países antes mencionados.

De destacar tenemos que revalidar el hecho de que muchos haters que han oprimido a Lali Espósito de manera clara y precisa ante la situación pasada. Pues todos están de acuerdo en que ella no debería de meterse de lleno en esos temas si es que, en realidad, no puede hacer nada por las naciones. De resto está decir que le comentaron que siguiera de forma normal con su vida profesional.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar