Espectáculos
Lali Espósito mostró su belleza, tapándose la cara
De manera poco coherente, Lali mostró capacidades

Dejando con verdaderas ganas de más a los fanáticos de la cantante popera, Lali Espósito ha hecho unas publicaciones un tanto interesantes de cara a lo que es su vida personal y la gran cantidad de trabajos en los cuales ella se mantiene totalmente inmersa. Contando con gran lujo de detalle, es uno de los que podríamos decir que lo mantiene como un “tigrito” solamente para poder seguir percibiendo dinero.
Actualmente, Lali Espósito se mantiene muy al tanto de su vida artística tanto para el tema de las series que está trabajando como en la música. De recordar que el 2022 para la cantante ha sido tan grande en cuanto a aceptación que ya ha sacado tres temas inéditos y posiblemente esperemos más sorpresas de aquí a próximos meses, aunque en febrero solamente sacó uno: Como Tú.
Lali Espósito también estaría entre la espada y la pared con respecto a una de las labores en la que parece se trató de un verdadero debut y despedida como lo fue La Voz Argentina. Al parecer a la producción no le terminó de convencer el trabajo de la cantante popera y se mantienen posiblemente buscando el sustituto de la antes mencionada para la próxima temporada junto a Mau y Ricky, Ricardo Montaner y Soledad Pastorutti.
El curioso post…

A pesar de que no publicó nada a lo que pudiera ser la verdadera referencia de la foto, Lali Espósito se encargó de postear en redes sociales una foto en donde salía de medio torso hacia arriba y se encontraba tapándose la cara. Da la impresión que lo que se encuentra modelando es un top bastante interesante de ver y lo que queda por ver es si este invento nuevo se trata de otra marca de ropa.
Recordemos que en principio, las marcas de ropa que han prestado gran parte de su aporte para Lali Espósito y viceversa son Warrior y PUMA, ambas marcas deportivas y la antes mencionada es embajadora oficial de la marca del felino en Argentina así como también lo es Dua Lipa en recuerdo a cuando lanzaron los nuevos championes deportivos de color blanco, muy característicos.