Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito reveló el show de Diva con los primeros participantes en redes

Lali Espósito está a tope

Compartir en redes

Publicado

el

No estábamos esperando que fuera así tan de pronto que los fanáticos se hicieran notar de buenas a primeras con todo el flow y el gusto de poder hacer show en redes sociales. El hecho está en que el boom del momento, Diva, se mantiene en los oídos de los mejores fanáticos y quieren seguir repartiéndolo por el mundo y qué mejor manera que haciéndose virales en las redes sociales.

Estamos hablando de que ya parece haber una muy sana competencia entre los que han participado bailando tanto Diva como el hit primero de Disciplina, canción que salió estrenando el 2022 el día 13 de enero y que su similar salió apenas 15 días después. Sin embargo es de destaca que Diva no ha tenido el empuje suficiente como para llegar al millón de visualizaciones en la plataforma.

Sabiendo esto, una de las maneras en las que Lali Espósito se le ocurrió la brillante idea de sacar la autopromoción sin duda fue haciendo el Diva Challenge. A lo mejor, se ve un poco más complicado de lo que fue el Disciplina Challenge, sin embargo, los que han hecho el reto se han destacado por todo lo alto dentro de lo que significa el detalle primero, además de sacar sus pasos de la caja mágica.

Ahora bien…

El gran augurio para Lali Espósito llegó en pleno y ella misma se encargó de hacer viral a diversas personas entre hombres y mujeres que se destacaron de buenas a primeras en mostrar sus pasos de baile y eso que esto apenas puede ser el comienzo de una cantidad de spam inigualable que puede hacer la cantante popera de cara al  futuro, teniendo claro que apenas es el segundo mes del año.

De esto hablamos cuando un artista es así de empedernido tal cual Lali Espósito, lo que falta es ver qué hará próximamente en España cuando se vaya en vivo al canal de Antena3 donde está invitada a El Hormiguero de Pablo Motos en donde recientemente estuvo compartiendo con Miguel Ángel Silvestre cuando estuvieron charlando y compartiendo juegos bastante entretenidos en vivo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar