Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito revienta con un marcado entusiasmo: “A por la semana”

Lali Espósito sigue spameando su visita a El Hormiguero

Compartir en redes

Publicado

el

Hemos visto cómo de una manera espectacular, Lali Espósito ha hecho unos increíbles momentos de apremio en las primeras de cambio para los meses de inicio de año. La cantante popera inició con todo en la música y espera lanzar mucho más fuego audiovisual próximamente, pero antes, deberá pasar por los estudios de Antena3 para cumplir con un pendiente en el programa de El Hormiguero.

Lali Espósito habría hecho acto de presencia hace un poco tiempo con Miguel Ángel Silvestre cuando Trancas y Barrancas estuvieron preguntándoles a los invitados cosas en extremo personales, sin embargo, ninguno de los dos se negó a responder y la cosa se puso muy cool en pocos minutos, teniendo claro que la intensidad subía cada vez más de nivel en el programa para todo público.

Siendo este un detalle que fue bastante aplaudido por muchos fanáticos, recordemos que de las subidas de tono que estábamos hablando, existió el rumor de que Lali Espósito y Silvestre se encontraban en una relación, sin embargo, como todo buen marketing, era posiblemente para seguir subiendo el rating, aunque en realidad el programa de Pablo  Motos siempre ha sido muy querido.

Lali está entusiasmada…

Lali Espósito se ha mantenido con gran paciencia y apoyo en esta semana que empieza nueva y es que, aparte de seguir grabando con Vancouver Media, Sky Rojo, está invitada de manera muy especial para que este próximo miércoles 9 de febrero haga el verdadero acto de presencia y que hablen mucho más a fondo de esta subida general en su carrera, dejando absolutamente claro que es mérito propio.

Así lo habría publicado Lali Espósito en redes sociales, pues es un verdadero detalle el hecho de que la tomen en cuenta por toda la valía que ha tenido en los últimos meses dentro del mundo de la farándula. A  posteriori, lo que se espera es que ella haga mucho más spam del programa así tal cual hace con su material audiovisual, el cual por cierto es una verdadera locura y te incitamos a que lo escuches.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar