Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito se mostró retadora con su outfit español

Lali Espósito retó a Instagram

Compartir en redes

Publicado

el

Para nadie es  un secreto que muchas veces las mujeres se sienten regias en todo el sentido de la palabra y una de las que más se ha determinado de esta forma es justamente la cantante popera Lali Espósito, quien de vez en cuando saca fotos retadoras en su red social de Instagram, sin embargo, no hay absolutamente nada de que preocuparse a raíz de que no es muy sugerente, más bien es colirio.

El outfit más jugado y que ella gozó sin duda alguna como nadie fue ni más ni menos que cuando fue a la entrevista en El Hormiguero 3.0, programa de Pablo Motos y que se divirtió como nunca con sus personajes muy queridos por los televidentes, Trancas y Barrancas, quienes jugaron con ellos y la pasaron de una manera sin igual, haciendo ver a Lali Espósito como la flamante ganadora de los juegos.

Cabe acotar que desde que llegó al programa fue presentada con el tema de Disciplina, primer sencillo que sacó en el año y que el público disfruta como nunca, pues el mismo en Youtube ya está por rozar los 4 millones de vistas y se mantiene en las listas de los más escuchados de diferentes plataformas, no solamente a nivel nacional (Argentina) sino también en el resto del mundo.

El jugado conjunto…

El conjunto que se jugó Lali Espósito para divertirse en el programa de Antena3, consistió en un vestido largo en donde estaba ni más ni menos que bien cubierta, sin embargo un poco abierto en la parte superior donde muchas personas pudieran haber pensado que estaba de “mostrona” cuando en realidad no se veía nada absolutamente que fuera lo suficientemente sugerente como para volarlo.

De lleno ella sacó a lucir este conjunto con un increíble par de botas de color negro que ha hecho para poder hacerse ver que es una de las más naturales con su estilo de ropa. Por si fuera poco, en cuanto al maquillaje fue bastante recatada y se mantuvo con muy buen augurio en donde en realidad no estaba luciendo como una payasa, sino más bien jovial, joven y sencilla para colirio de todos.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar