Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito se presenta como la nueva pirata, mirá

El look de Lali es impresionante

Compartir en redes

Publicado

el

Lali Espósito sigue tomando gran valía dentro del mundo de la farándula popular con mucho lujo de detalle y es que al parecer, el empuje clave que ha tenido Como Tú, el nuevo video promocional de su canal de Youtube, ha sido estrepitosamente alarmante. Dejando claro que el ritmo y la influencia Jackson es uno de los más interesantes a destacar y discutir de su vuelta a la música.

Lali Espósito se ha visto en la capacidad de tomar una grandes determinaciones en su carrera popularmente hablando. Dejamos claro que la cantante popera en principio lo que quiere es resolver un empuje mayor, pues actualmente también se encuentra actuando en producciones como Sky Rojo y también El fin del amor, serie de Amazon Prime que todavía  no ha tenido el estreno.

Lali Espósito sigue haciendo una gran cantidad de spam como nunca antes y es que se ha destacado en hacer fotografías inéditas de todos sus trabajos. La rubia está con mucha determinación y sacó a relucir en un “tras cámara” improvisado, lo que ha sido su vestuario de manera oficial y qué tanto le ha gustado para efectos de tomar un gran momento de empuje pro y con todo.

La instantánea…

Hace un tiempo se supo que no era algo relacionado con milicia sino con su popular video de Como Tú, donde Lali Espósito estaba mostrando la pañoleta por todo lo alto dando un indicio de lo que podía ser su nuevo trabajo audiovisual y lo que espera es que siga creciendo. Actualmente ya ha pasado los más de 1.4 millones de visualizaciones en la plataforma de Youtube de manera oficial.

Lo que el público está esperando como loco y no se cansa de repetir es que desean ampliamente que Lali Espósito realice colaboraciones por todo lo alto con figuras como Karol G y Tini Stoessel. Sin embargo, se sabe que la cantante no está cerrada, pero que no ha podido coincidir todos los tiempos de las tres antes mencionadas como para que haya un posible trabajo en puerta ¿o se estará cocinando?

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar