Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito sigue spameando Como Tú, mirá cómo

Lali Espósito sigue con mucho orgullo en redes

Compartir en redes

Publicado

el

Es un verdadero momento firme el que está viviendo la cantante popera Lali Espósito por todo lo alto cuando se trata de música. En 2022 ha tomado las riendas de su vida y logró poner un inicio completamente firme en su materia profesional donde ha marcado pauta con el estreno de tres canciones increíbles como Disciplina, Diva y Como Tú, en ese orden cronológico de meses concretamente.

A su vez, estamos hablando de que ella ha buscado la manera de hacer una verdadera cantidad de promoción clara. Pues gracias a sus fanáticos, está nutriendo su perfil de Instagram por todo lo alto, además de que ella misma se ha lanzado con fotografías muy llamativas que tienen que ver con sus proyectos musicales, siendo de los últimos rollos la que aparecía tal cual fuera una mujer de pirata.

Tomando en consideración esto, Lali Espósito ha dado pie a seguir el spam con más instantáneas y volvió a salir la pañoleta a relucir por todo lo alto. Hablamos de la anterior hace un tiempo atrás y es que pensamos en esa oportunidad que ella tendría un pasado militar, cuando no fue de esta manera. Sino que, evaluando a fondo el video musical antes mencionado, era lo que ella cargaba tanto en su cabeza como alrededor de su cintura.

El detallazo…

Detallito importante fue el que se vio en la instantánea oficial cuando se estuvo enfocando el escudo de Argentina en el traje de Lali Espósito. A lo mejor se pensará que ella es muy nacionalista o que quiere hacer entender un mensaje un tanto “subliminal” a sus particulares seguidores que están con ella hace años y pueden saber un poco más a fondo del por qué están estos detallitos en el traje.

Como un dato más interesante, ya su video oficial tiene más de dos millones de visualizaciones en la plataforma de youtube y pasó a más de 75 mil pulgares arriba por todo lo alto en popularidad. De hecho, está muy emparejado con el detalle de trabajar de la mano con Disciplina, el primer single que Lali sacó este año con gran popularidad y que espera seguir tomando vuelo muy pronto próximamente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar