Espectáculos
Lali Espósito sigue spameando: mostró el “Detrás de Cámara” de Como Tú en Youtube
Lali Espósito sería un peligro de las redes sociales

Haciendo un spam tras otro, Lali Espósito deja claro que las intenciones de seguir creciendo musicalmente es increíble, pues, nunca se había visto tan determinada hace unos cuantos meses como cuando estaba en una relación con David Victori, donde se podía pensar que en nivel de toxicidad eran tanto que ninguno de los dos estaba para surgir en sus proyectos personales y ahora todo cambió.
Al parecer el cortar relación con quien todavía de manera ética debe mantener un detalle ya que es el director de Sky Rojo, Lali Espósito se sintió mucho más liberada en hacer ciertas y determinadas cosas, además de eso, muchos proyectos han sabido sobresalir gracias a su gran determinación como cantante popular y busca la manera de seguir teniendo el empuje que la caracteriza.
Uno de los más grandes momentos fue el vivido en Argentina hace unos meses cuando estando de vacaciones poco antes de retornar a España, había logrado un contrato con Amazon Prime para el lanzamiento de El fin del amor, libro de Tamara Tenenbaum que va con todo a ser una de las más grandes situaciones de la vida de la artista. En particular no se ha estrenado aún la primera temporada.
El spam…
El spam puro y duro no pierde la esencia de lo que es Lali Espósito y dado todo esto, es de recordar que así como pasó en su momento con los videos de Disciplina y Diva, está pasando con la pista de Como Tú. La cantante popera se ha encargado de reproducir en todas las redes sociales donde está incluida la gran cantidad de veces que sea necesario el detrás de cámaras de su nueva creación.
El video cuenta con una gran cantidad de reproducciones así como también la pieza final que es el momento musical. Dado esto, es bueno decir que a comparación de los otros dos, en un escalón está Como Tú, en otro Disciplina y en el último lugar tenemos a Diva, en cuanto a gusto de las personas que siguen a la artista en cuestión. Aunque, como es de esperarse, el hate nunca ha podido faltar.