Buscanos en las redes

Espectáculos

Lali Espósito, una vista del feminismo y el amor propio

Lali Espósito se declaró completamente feminista

Compartir en redes

Publicado

el

Teniendo claro que Lali Espósito tiene gran repercusión dentro del mundo de la farándula, es completamente entendible que haya un verdadero propósito en querer crecer  y también poder dar a conocer ciertas noticias que se pueden tornar en ser bastante polémicas según el cristal con el que se mire. Dejando esto completamente claro es verdaderamente un detalle que no tenga pelos en la lengua.

Es verdad que se le ha preguntado en gran cantidad de ocasiones por temas como por ejemplo su patrimonio personal que ella lo tasó en poco más de veinte millones, que no se saben si son dólares o son pesos argentinos, ahora bien, parece ser que lo que se mantiene dando la hora para ella es el efecto de que las personas la ven extraño por apoyar a la comunidad de personas homosexuales.

Es cierto que actualmente estamos en una sociedad que se puede considerar mucho más libre, sin embargo, todavía existen muchas personas que les hacen “el feo” a los que hacen ver abiertamente sus gustos y Lali Espósito se mantiene siendo una de las personas que los defienden a capa y espada. Tomando en gran parte que la polémica por su orientación también puede considerarse un misterio.

Lo dicho…

En una entrevista recientemente, la cantante popera, Lali Espósito se expresó acerca de la comunidad LGTBIQ+ donde reveló: Yo tenía miedo porque siempre estuve metida en eso de la monogamia, que para mí es representa a una falsa estabilidad. Creo en las relaciones abiertas, y si es un tema tabú es porque la gente siempre termina llevándolo a un terreno sexual, y no es así. Ahora estoy en una búsqueda personal, y prefiero ser honesta y no limitarme a mí a vivir cosas que siento en ese momento, y eso no quita para que yo ame profundamente a otra persona.

Por  otro lado, hablando de feminismo, Espósito resolvió: Lo primero que aprendí cuando empecé a escuchar a feministas a las que admiraba, es que el feminismo es una cuestión pura y dura de empatía. Es ser una persona empática, tener los ojos abiertos y verte en el espejo de la otra mujer. Yo por el momento soy una aprendiz en esto del feminismo, cerró claramente del tema esperando no volver a él.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar