Buscanos en las redes

Espectáculos

Lecciones de estilo que hemos aprendido de Harry Styles

Algunas de las lecciones de moda que hemos aprendido de Harry Styles

Compartir en redes

Publicado

el

Un alma independiente, espontáneo, risueño, despistado y bastante curioso. Si lo nombramos, velozmente nos viene a la cabeza una imagen abstracta sobre Harry Styles. Sin embargo, continuamente lo imaginamos sonriendo, con su cabello extenso y dejando ver alguno de los muchos tatuajes que tiene. ¿Cómo es probable visualizarlo en prendas y combinaciones imposibles? Y todavía de esta forma mencionar «pues le queda bien». Esto tiene una descripción bastante fácil: él no posee temor. Y si lo tiene, no se nota. Goza de la vida como goza girando y bailando en un concierto; con triunfos y pasión. Sabiendo que hace, lo está realizando bien.

En caso de equivocarse lo arreglará generando tendencia. Hay algo que no debemos dejar pasar, y es que Harry Styles es un signo de la nueva masculinidad. Esta que se impone sobre la «fragilidad», algo a eso que todos poseemos temor, debido a que todos lo somos en más grande o menos porción y sentirse de esta forma, es como desnudarse. A varios hombres esto les repele y no se arriesgan a gozar la moda por este suceso. Es un icono de estilo irreverente, que te atrapa como puede. Tanto que fue la primera portada varonil en Vogue Estados Unidos, para el mes de diciembre del año 2020.

Harry Styles se convirtió en uno de los artistas más disruptivos de la época al demostrar que un joven con falda podría ser de lo más llamativo. Su complemento estrella es cualquier elemento que lleva perlas, nos ha quedado claro. El color rosa es su mejor amigo. Los pantalones high waisted, una tendencia que hemos observado mucho en pasarela varonil. Ahora sabemos mejor que nunca que no se trata únicamente de ser vocalista, porque además es un New Fashion Icon. Sin embargo, no tan nuevo, ¿eh? Pues a partir de que lo conocimos en One Direction, no ha dejado de enseñarnos su estilo. Y en esta nota te compartimos algunas lecciones de moda de Hazza.

En cabeza, el color rosa (y pasteles) como identificador. El vocalista británico ha convertido en algo tradicional presentarse en actuaciones llevando trajes de chaqueta en color rosa. Unos chillaban de alegría colorida, otros eran claros y tenían bordados hermosos. Variaban en su categoría, pero no cambiaban la esencia. La realidad es que lucir un traje de esta forma, a medida que canta «Sign of the times» a pleno pulmón sin desafinar, es un lujo que solo él se puede permitir. Nos gusta el rosa y nos parece elegante y juvenil. Este detalle al cuello tan característico suyo vino precedido por su amor a las bufandas. Cada vez las llevaba más y más finas. Pañuelos de algodón, satinados y de lino hasta llegar a anudarlos.

Bad Boy Look en segundo sitio. Es un hecho que el compositor y vocalista deja a todo el mundo enamorado cuando luce estilos «bad guy». Es otro suspiro de su personalidad: la gracia, la frescura y la diversión juvenil. No pensar en qué nos mencionarán y jugar con las prendas a nuestro apetito. Dando una pincelada desaliñada, sin embargo, rockera o ruda a la vez. Harry poseía una melena extensa, y por aquel entonces, su aspecto era bastante duro. Colores oscuros, rotos, aperturas, más tatuajes se hacía y un extenso etc. Enfatizamos el cabello, la camisa ancha y arremangada con unos jeans pitillo en color negro. Sencillo pero marcado, como en la siguiente imagen.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar