Buscanos en las redes

Espectáculos

Lit Killah la rompió con el estreno de «La Trampa es Ley»

El rapero reversionó el tema de Chaquelo Palavecino y sorprendió a sus seguidores.

Compartir en redes

Publicado

el

Lit Killah es uno de los artistas más influyentes de la música urbana actual. A medida que el trap, el rap y el reggaetón van tomando fuerza, los exponentes del género consiguen mayor representación en la industria. El cantante sorprendió a sus seguidores al estrenar un single titulado “La Trampa es Ley”, producido por Big One.

Su nueva canción

El sencillo en cuestión es una reversión de “La Ley y la Trampa” del popular Chaqueño Palavecino. A través de su cuenta de Instagram compartió la primicia. “#LaTrampaesLey OUT NOW en todas las plataformas!! Vayan a escuchar este tema que hice con mucho amor y respeto a nuestra cultura gracias también al Chaqueño Palavecino @chpalavecino_oficial por haberme inspirado a hacerlo y compartirlo con ustedes, siempre intentando innovar, espero que les guste. @jmfornasari @lautaroeldj @big.one.real matamosss”, escribió Lit Killah en su cuenta de Instagram.

En 12 horas, el video acumuló más de 1.8 millones de reproducciones en YouTube y alrededor de 300 mil me gusta. La narrativa tiene inspiración del hip hop, el folklore y el estilo característico de Lit Killah, el rap. En las secuencias se juega con los cortes de cámara, los planos y algunas transiciones que resultan bastante armónicas.

La actualidad de su carrera

Sus seguidores se encuentran asombrado de lo bien que trabaja el artista en sus canciones completamente solo. El año pasado, estrenó su disco debut “Mawz”, en el que contaba con la participación de grandes como Tiago PZK, María Becerra y Duki. Sin embargo, en esta oportunidad, demostró autonomía en un tema fresco y con bastante valor a nivel musical.

Recientemente, se anunció que formara parte de la próxima edición del Quilmes Rock, interpretando sus nuevos temas. Asimismo, durante el año pasado tuvo la oportunidad de presentar cinco shows en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires, allí extendió su gira a otras provincias de Argentina, partiéndola en cada presentación. Definitivamente la actualidad de Lit Killah es para tenerla presente.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar