Buscanos en las redes

Espectáculos

Llegó el primer camión a uno de los cuarteles de bomberos: así lo celebró Santi Maratea

El influencer mostró a través de su cuenta oficial de Instagram, la compra del primer camión para colaborar con los bomberos en Corrientes.

Compartir en redes

Publicado

el

Santi Maratea

Tras la gran campaña que lleva a cabo Santi Maratea por Corrientes, cabe recordar que el influencer recaudó 150 millones de pesos para aplacar los daños que están causando los incendios en la provincia. Luego de haber estado en el ojo de la tormenta en la que muchos “figuras” en los medios nacionales intentaron manchar la campaña, el joven logró su objetivo y fue contra todos sin importar las críticas de “haters”. Fiel a su estilo se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram.

El influencer cumplió con su palabra y su compromiso, celebrando la compra de un vehículo para colaborar con los bomberos correntinos. El primer camión llegó a uno de los cuarteles con los colaborará. Santi se mostró muy emocionado con este gran paso que dio. Sin importar de haber sido atacado demostró una vez más que no podrán con él.

La “story” de Maratea en su Instagram

«Acabamos de comprar este camión», expresó junto a un montón de emojis y la imagen del vehículo que según contó tuvo un costo de 10 millones de pesos. 

Santi Maratea siente gran conmoción después de enterarse que llovió en Corrientes


La noche de ayer jueves Santi Maratea expresó desde sus historias en Instagram mucha emoción después de enterarse que hubo fuertes precipitaciones en horas de la noche al norte del país, incluyendo la provincia de Corrientes donde hace más de un mes se mantiene una quema forestal de gran magnitud que ha mantenido en angustia a sus habitantes.

Además, el día de ayer, un poco más temprano Santi Maratea compartió la compra de un camión por 10.450.000 millones de pesos para ser enviado a Corrientes y ayudar a combatir la quema forestal que acontece desde hace 1 mes y no se ha detenido, causando daños incalculables en más de 850.000 hectáreas, tanto en la flora y la fauna del lugar como en los habitantes del sitio.

Compartir en redes
Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - diario24.ar