Buscanos en las redes

Espectáculos

Lo que hizo Pampita en sus vacaciones en Pinamar

Entérate de cuáles fueron las cosas que hizo Pampita en sus vacaciones en Pinamar

Compartir en redes

Publicado

el

Con tan solo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 44, Carolina Pampita Ardohain sorprendió a todos al trasladarse a la costa argentina y pasar a ver Northbeach, el nuevo emprendimiento que está entre la ruta 11 y el océano y demandará US$300 millones de inversión. Desarrollado por el conjunto mendocino Cioffi, el barrio cerrado de apartamentos y lotes residenciales muestra a transformarse en el nuevo destino top de la Costa Atlántica. Este paraje se encuentra ubicado tan solo a unos 14 kilómetros de Pinamar.

Entre algunos de los datos generales de este paraje se encuentra que abarca 278 hectáreas, cuenta con 1200 metros de costa de playa y amenities que van desde canchas de fútbol, tenis, paddle, básquet, vóley, rugby y una cancha de golf de 9 hoyos, dos piletas frente al mar y un club house con SUM. Todos estos detalles sin dejar de lado el hecho de que para los fanáticos del 4×4, el nuevo balneario se encuentra a cuatro kilómetros de La Frontera, este sitio en el que los visitantes pueden disfrutar de sus vehículos motorizados entre médanos, teniendo un entretenimiento extremo.

Un dato interesante con respecto a estos departamentos es que las primeras 150 unidades ya se habían entregado a fines del 2020, un hecho bastante sorprendente si recordamos que nos encontrábamos en plena pandemia de coronavirus. Fue por este motivo que esta temporada fue la seleccionada para el lanzamiento del proyecto. Y fue bajo este mismo contexto que Carolina Pampita Ardohaín fue invitada al paraje para conocer las instalaciones; muy probablemente para ser parte de este negocio o más sencillamente para optar por un departamento.

No obstante, mientras que Pampita no confirma ni desmiente ninguna de estas dos opciones, lo que sabemos es que la modelo y conductora de la televisión asistió al paraje con la finalidad de conocerlo y disfrutar de unos días, tal y como se pudo ver en uno de los videos que compartió en su perfil personal de Instagram. Es un hecho que el mes de enero representa celebración para nuestra querida modelo pampeana; recordemos que el 17 de enero es su cumpleaños y el 18 es el cumpleaños de su esposo actual, el legislador porteño Roberto García Moritán.

Este año, la reconocida pareja celebró en conjunto sus cumpleaños, en un reconocido restaurante de la Costanera siempre acompañados de sus familiares y amigos más cercanos llegando a ser un total aproximado de 70 personas que asistieron al lugar para celebrar la vida de la modelo y del legislador. A la serie de eventos se sumó otro muy importante para la pareja: días después, su hija Ana cumplió seis meses de vida, de quien la pareja no ha dejado de celebrarle ningún mes, siendo un hecho que se encuentran profundamente enamorados de la primera hija del matrimonio.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar