Buscanos en las redes

Espectáculos

«Los chicos me eligen», L-Gante anuncia que dará un concierto gratis en Tecnópolis

El cumbiero no cobrará ni un peso por este evento de gran magnitud.

Compartir en redes

Publicado

el

L-Gante sorprendió a todos sus seguidores anunciando que dará un concierto completamente gratis en Tecnópolis para este domingo 13 de febrero. Sin embargo, aunque la entrada será gratuita, los asistentes deberán presentar su pase sanitario. En conversaciones con el ministro de Cultura de la Nación, se llegó a la conclusión de que “la pandemia fue muy dura para la cultura”, en las propias palabras de Tristán Bauer.

Los detalles sobre el concierto gratuito

Asimismo, agregó que realizar un concierto con la magnitud del que tendrá el cantante en esta oportunidad, será toda una hazaña en tiempos de Covid-19. Pero, esto no quita que debe haber bastante conciencia social. Maxi “El Brother”, el manager del cumbiero, destacó que “será un evento grande y con protocolo sanitario para todos los que por cuestiones económicas no lograron ver a L-Gante en vivo aún”

La carrera del cumbiero

De manera repetitiva aclaró que: “Él no va a cobrar uno solo peso por esto”. Además de hablar sobre esta gran presentación, se tocó el esperado tema sobre la miniserie inspirada en la vida del cantante. “Yo soy documentalista y cineasta y todo lo que a L-Gante le tocó vivir, todo lo que construyó, y lo que Elián significa merece no uno, sino muchos documentales”, señaló Tristán Bauer. El cantante ha acumulado 4.5 millones de seguidores en Instagram y entró en la lista de los 50 artistas más influyentes del mundo.

Su video con la cantante Tini se reprodujo en Time Square, Nueva York y su último tema con Bizarrap llegó a ser el tema principal de la cuarta temporada de “El Marginal”. “Yo quería terminar la escuela, pero a la vez quería trabajar y también seguir mi sueño”, expresó el cumbiero. “En dos años tuve que armarme completamente, pasé de ser un adolescente a ser el hombre de la casa. A mí ‘yo’ de hace dos años atrás lo felicitaría por nunca renunciar a su instinto: renuncié del trabajo, me puse a trabajar con mi música y fui papá; tomé todas esas decisiones y no me arrepiento”

“Critican que mis letras son crudas, pero son reales porque hablan de lo que se vive en mi barrio, por eso los chicos me eligen”, dijo el cantante. Definitivamente la determinación y la fortaleza de L-Gante lo ha hecho llegar lejos. Su ropa holgada, el cabello bicolor, las grandes piezas de joyería y sus letras lapidarias llegaron para marcar la pauta. No solo es cumbia y tampoco es solo música urbana, es “Cumbia 420 pa’ los negros”

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar