Buscanos en las redes

Espectáculos

Los mejores momentos de Harry Styles en su carrera

Conoce los momentos más fashion del cantante británico

Compartir en redes

Publicado

el

2022 se perfila como el año de Harry Styles. No solo su carrera musical está alcanzando nuevos horizontes; recordemos que se está preparando para capitanear Coachella con Billie Eilish y Ye, sino que además está listo para poner en marcha su gira mundial ‘Love on Tour’, la cual había retrasado por la pandemia, no obstante finalmente llega a Argentina. Todo esto sin dejar de lado sus avances en su carrera como actor y es que este año se convertirá en protagonista de una producción. Tras sus papeles en ‘Dunkerque’ y ‘Eternals’, el estiloso vocalista del Reino Unido protagonizará el romance ‘My Policeman’ con Emma Corrin, y el thriller ‘Don’t Worry Darling’ con Florence Pugh, dirigido por su novia Olivia Wilde.

En este sentido y después de todo lo anteriormente mencionado hemos optado por realizar una nota para hablar acerca de la trayectoria en el mundo del espectáculo que ha tenido el cantante, compositor, actor, fashionista y empresario británico, uno de sus últimos títulos otorgados gracias a que ha realizado una firma de belleza. En esta nota hablaremos de algunos de los mejores momentos que hemos visto y vivido de la carrera del joven que empezó como ídolo adolescente a supernova del espectáculo.

Tenemos que recordar que fue en el año 2010 en el que conocimos al joven Harry Styles quien tan solo tenía 16 años. Durante esos primeros días de su carrera en el mundo del espectáculo pudimos ver como el adolescente Styles llegaba a Fountain Studios con un sombrero de mapache y una amplia sonrisa, muchos de nosotros lo conocimos así de joven y tierno, no pudimos evitar enamorarnos. Tan solo un año más tarde lo podríamos ver en BBC Radio 1 con sus compañeros de banda, con la misma amplia sonrisa, pero con mucho más pelo.

Para el lanzamiento del primero disco de la banda, en el mismo año ya no tenía tanto pelo como en su presentación para BBC, pero aún contaba con la misma tierna carita de bebé. Ese mismo año pudimos ver a Harry Styles en una tierna postal navideña con su compañero Liam Payne ambos jóvenes cubiertos de papel regalo y estando en pleno apogeo de la banda mundialmente. Para el año 2012 el grupo musical ya era el más conocido del momento y lo demostraron en las premiaciones de  los Teen Awards de BBC Radio 1, donde One Direction arrasó con todas las premiaciones.

En el 2012 pudimos ver como la banda se encontraba de gira con su primer disco y cada uno de los integrantes contaba con algún toque característico, esto era algo que le encantaba a las fanáticas de la banda. Ese mismo año pudimos presenciar como la banda cantaba por primera vez en el Madison Square Garden, un logro y meta para cualquier músico. Durante el año 2013 lo pudimos apreciar en el desfile de la colección de Burberry Prorsum para Primavera/Verano en London Fashion Week. Ese mismo año pudimos ver al vocalista británico con una camisa negra de corazones en el estreno de ‘One Direction: This Is Us’.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar