Buscanos en las redes

Espectáculos

Louis Tomlinson inicio finalmente su gira mundial: lista de canciones

Todo lo que debes saber acerca de la gira mundial del cantante que inicio el martes

Compartir en redes

Publicado

el

Finalmente, Louis Tomlinson empezó su bastante esperada gira mundial como cabeza de cartel en Dallas, Texas, el pasado martes primero de febrero por la noche. El vocalista británico no dudó en presentar un grupo de 18 canciones, entre los cuales estaban integrados los éxitos preferidos de los fanáticos como «We Made It», «Always You», «Defenceless», «Only The Brave», «Kill My Mind», «Just Hold On» y título pista de su álbum debut en solitario, «Walls». Además de interpretar su material en solitario, el set de Tomlinson además contó con diversos temas de One Direction, integrados «Drag Me Down», «Little Black Dress» y «Through The Dark».

Además, en su lista de canciones había variantes de «7» de Catfish And The Bottlemen y «Beautiful War» de Kings Of Leon, dándole a sus fanáticos una gran variedad de temas los cuales disfrutar. Presentado por Live Nation, el Louis Tomlinson World Tour marca la primera gira en solitario del integrante de One Direction, la cual estuvo suspendida desde el año 2020 cuando por la pandemia el cantante y compositor no pudo salir a promocionar su primer disco en solitario «Walls». Esta gira tiene planificado continuar hasta el 13 de marzo, realizando paradas en Filadelfia, Chicago, Nashville, Nueva York, Portland y más previo a concluir en Los Ángeles.

A pesar de que el disco del cantante y compositor se lanzó durante el año 2020, está es la gira promocional del disco Walls y tanto sus fanáticos como el mismo vocalista se encuentran sumamente entusiasmados. El álbum vendió bastante más de un millón de copias a partir de su lanzamiento y alcanzó el número 1 en la lista mundial de álbumes de iTunes y el número 1 en Lista de álbumes de iTunes en 50 territorios. El plan además debutó en el n.°4 en las listas oficiales del Reino Unificado, en el n.°2 en ventas de álbumes oficiales del Reino Unido.

Recientemente, el 30 de agosto de 2021, Louis Tomlinson organizó y encabezó su propio acontecimiento musical gratuito de un día en Londres, nombrado The Away From Home Festival, que ha sido comisariado en su integridad por el propio vocalista de «Walls». El festival recibió a 8.500 fanáticos en el Crystal Palace Bowl y siguió su concierto en vivo Live From London, que batió récords, que ocurrió en el último mes del año de 2020 y rompió el récord mundial Guinness por la mayor parte de las entradas vendidas para un concierto transmitido en vivo por un artista varonil solista.

El set list del concerto del vocalista británico fue: 1. We Made It, 2. Drag Me Down (One Direction versión), 3. Don’t Let It Break Your Heart, 4. Two of U, 5. Always You, 6. Too Young, 7. 7 (Catfish And The Bottlemen Cover), 8. Fearless, 9. Habit, 10. Copy of a Copy of a Copy, 11. Just Hold On (Steve Aoki & Louis Tomlinson), 12. Defenceless, 13. Beautiful War (Kings of Leon Cover), 14. Little Black Dress (One Direction versión), 15. Walls,16. Only The Brave,17. Through The Dark (One Direction versión),18. Kill My Mind.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar