Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Louis Tomlinson podría lanzar un documental este año? enterate las razones

Estos son los motivos por lo que podría lanzar un documental

Compartir en redes

Publicado

el

Ser parte de una de las bandas de chicos más grandes que el planeta nunca haya conocido ha convertido a Louis Tomlinson en un hombre bastante rico, sin embargo, luego de One Direction, dio un paso atrás del centro de atención para ser un poco más privado en su vida. Por lo menos, comparativamente con sus ex compañeros de banda, integrados Harry Styles y Niall Horan, Tomlinson no se ha predeterminado tanto como una estrella en solitario por derecho propio como ha sido el caso de Harry Styles quien se ha posicionado como el más popular en solitario.

Como muestra Cheat Sheet, a lo largo de una aparición en 2019 en «The Zach Sang Espectáculo», Louis Tomlinson reconoció que al inicio planificó ser un compositor de tiempo completo una vez que el conjunto hizo una pausa, por lo que habría dicho: «Definitivamente, eso es lo que pensé que iba a hacer», dijo con respecto a sus planes al inicio de la separación de la banda. «Creo que mucha gente debe pasar por esto, como otros artistas en diferentes situaciones», pensando en lo difícil que ha sido labrar un camino como artista en solitario. 

Afortunadamente, cuando Tomlinson habría comenzado a escribir sus canciones, se pudo dar cuenta que su propia voz se adaptaría a parte importante del material que se encontraba realizando. «Desde luego estaba realizando una demostración con mi voz. Pensé, ‘También podría'», rememoró el vocalista que actualmente se encuentra en su primera gira. El exmiembro de One Direction lanzó posteriormente su primer álbum en solitario «Walls» en 2020. Aunque la música sigue siendo precisamente su enfoque, hay causas para creer que Louis Tomlinson puede incursionar en la ejecución de documentales bastante rápido.

Según Capital FM, los fanáticos del vocalista británico estaban convencidos de que lanzaría una cinta documental en 2021. Inclusive hubo adelantos hechos por fanáticos circulando por internet por un tiempo. Los rumores empezaron a correr luego de que un comentarista le preguntó de manera directa a la ex estrella de One Direction: «¿Ya has pensado en hacer un documental?». Tomlinson respondió sencillamente: «Ya estoy en aquello, amor». Fue así como la oración «Documental de Louis Tomlinson» rápidamente se convirtió tendencia en Twitter, lo cual asegura que el interés era elevado.

Después resurgió otro tuit, que en teoría era el título de la cinta: «Fe en el futuro». De igual modo, solo unos minutos previos, el vocalista y compositor había recordado el aniversario de 11 años de su audición original de «X Factor» y cuánto había cambiado su historia en los años posteriores.Tomlinson bromeó en aquel instante: «¡Recién estamos comenzando!», Ofreciendo que había monumentales cosas en el horizonte. Aunque el cantautor no ha revelado nada más a partir de entonces, se especula que Tomlinson podría estar preparándose para arrojar la cinta alguna vez en 2022. Su cumpleaños es el 24 de diciembre, por lo cual puede ser una viable fecha de lanzamiento. 

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar