Buscanos en las redes

Espectáculos

Louis Tomlinson, Rihanna y Justin Bieber algunos artistas que debes añadir a tu playlist de San Valentín

Las mejores canciones para San Valentín

Compartir en redes

Publicado

el

Estando a un día del día de San Valentín más de uno de nosotros nos encontramos realizando las mejores playlists especiales por el día. En ese sentido, es un hecho que las mejores canciones de amor describen sentimientos que son difíciles de manifestar con palabras en la vida real y es por ello que se convierten en las favoritas. Son sinceros, reconfortantes e inspiradores, todo paralelamente consiguiendo que nuestros sentimientos afloren. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, todos buscan canciones que logren destinar a sus seres queridos por esta fecha especial. Es por esto que en esta nota te daremos 4 canciones románticas con artistas como Louis Tomlinson o Rihanna que harán que su San Valentín sea todavía más romántico.

Sin importar los años que pasen esta canción de Rihanna es simplemente un exito, We Found Love está extraída de su sexto álbum de estudio, Talk That Talk (2011). Calvin Harris escribió y produjo la música, que además incluye al DJ escocés Calvin Harris. Ha sido lanzado en su tercer álbum 18 meses (2012). We Found Love debutó en la estación de radio Capital FM en el Reino Unificado el 22 de septiembre de 2011 y se arrojó para su descarga el mismo día que el sencillo primordial de Talk That Talk. We Found Love es una pista electro house con influencias de dance-pop, techno y europop. La letra de la melodía explica a una pareja que

La canción Steal My Girl de One Direction  fue escrita y grabada por la banda de chicos inglés-irlandés. Es el primer sencillo de su próximo cuarto álbum de estudio, Four (2014). El 29 de septiembre de 2014, la canción fue lanzada a nivel mundial. Louis Tomlinson y Liam Payne, así como Jonathan Cain, Wayne Hector, John Ryan, Ed Drewett y Julian Bunetta, colaboraron en la canción (los cuatro habían escrito previamente Best Song Ever). Julian Bunetta, John Ryan y Pär Westerlund lo produjeron. En su cuarta gira de conciertos, On the Road Again Tour, también interpretaron esta canción por primera vez.

El tema Anyone fue escrito por el cantante canadiense Justin Bieber. Fue lanzada como sencillo por Def Jam Recordings el 1 de enero de 2021. La canción fue escrita por Bieber, Michael Pollack, Raul Cubina y los productores Andrew Watt, Jon Bellion y The Monsters & Strangerz. Bieber reveló el 10 de abril de 2020 durante un Instagram Live que había grabado una canción llamada «Anyone». El 30 de diciembre de 2020, Bieber anunció en Twitter que la canción se lanzaría el 1 de enero de 2021.

«Back to You» es una canción grabada por el cantante británico Louis Tomlinson en colaboración con la cantante estadounidense Bebe Rexha y el disc-jockey británico Digital Farm Animals. La canción fue anunciada el 24 de junio de 2017 en la cuenta de Twitter del vocalista del Reino Unido. La salida del sencillo (junto con el video musical), fue el 21 de julio de 2017. La especulación de una colaboración entre Tomlinson y Rexha comenzó en marzo de 2017, cuando los dos comenzaron a interactuar en las redes sociales. En febrero de 2017, Digital Farm Animals confirmó que había grabado una canción con Tomlinson recientemente. Back to You es el segundo single solo de Louis Tomlinson después del descanso de los escenarios. La canción se rumoreó que estaría incluida en su álbum de estudio debut, que lanzó el 31 de enero de 2020, pero finalmente no fue así.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar