Buscanos en las redes

Espectáculos

¿Louis Tomlinson y Zayn Malik consiguieron hacer las pases?

¿Los miembros de One Direction consiguieron volver a ser amigos?

Compartir en redes

Publicado

el

Zayn Malik abandonó One Direction en marzo de 2015 bajo el alegato de que quería tomarse un «tiempo privado fuera del centro de atención», sin embargo, sorprendió al mundo una vez que hizo saber su contrato discográfico en solitario unos meses luego; este hecho generó una notoria separación con sus viejos compañeros de banda la cual generó fuertes peleas posteriormente. No obstante, parece que Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson al final superaron aquel drama, pues los fanáticos notaron que todos volvieron a seguir a Zayn Malik en Twitter desde hace un tiempo.

Fue en el año del décimo aniversario de One Direction, fue que Harry, Niall, Liam y Louis Tomlinson hicieron la reconciliación en las redes sociales con Zayn al seguirlo publicamente y si bien la banda no tuvo una gran celebración ver que los miembros han calmado las aguas fue importante para los fanáticos. Sabemos que todos los ex miembros de One Direction en la actualidad permanecen ocupados con sus carreras en solitario, y esto ha hecho que cada quien esté enfocado en lo suyo, sin embargo, los fanáticos de la amada banda de chicos no pierden la esperanza de que en algún momento se vuelvan a conectar.

A pesar de todo Zayn Malik todavía no sigue el perfil de sus viejos compañeros de banda. Pero en su momento cuando los fanáticos se percataron de que Harry, Niall, Liam y Louis Tomlinson se encontraban siguiendo tanto a Zayn como a la cuenta oficial de Twitter de One Direction y cerca de la fecha del décimo aniversario de la banda, los fanáticos hicieron que el hashtag #OneDirectionReunion se volviera tendencia en Twitter, con la esperanza de que esto sucediera. Y a pesar de que, la banda no se reunió por el aniversario número 10 tampoco pasó desapercibido para varios de los integrantes.

Fue en una entrevista con The Sun que Liam confirmó en su momento que harían algo especial por el décimo aniversario de la banda: «Se acerca el décimo aniversario, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo cual ha sido muy agradable», comentó al portal el vocalista, y agregó: «Hay una serie de cosas diferentes en las que todos estamos trabajando para tratar de hacer que sucedan y la gente está reenviando correos electrónicos», comentó con respecto a la emoción de los fanáticos por lo que fue una fecha sumamente especial para todos.

Finalmente, la sorpresa para los fanáticos tuvo que ver con una página web creada especialmente por los 10 años, el nombre de la misma fue: «10 Years Of One Direction», y la idea fue compartir allí los inicios de la banda con una serie de contenidos exclusivos e inéditos. A diferencia de lo que muchos esperaban no se trató de un concierto, ni una reunión debido a que en el 2020 la pandemia en el mundo era una situación muy complicada como para arriesgarse a realizar algo de eso, pero sus miembros no olvidaron hacer algo especial e incluso varios de los vocalistas dejaron mensajes en sus redes sociales.  

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar