Buscanos en las redes

Espectáculos

Luego de una brutal caída de un tercer piso, Yao Cabrera recibió el alta ambulatoria

La personalidad de internet recientemente volvió a ser noticia por un insólito hecho que disparó las dudas de los usuarios de redes sociales

Compartir en redes

Publicado

el

El día de ayer distintos portales anunciaron que el youtuber e influencer Yao Cabrera había sufrido un insólito accidente en su hogar mientras realizaba tareas de pintura en él. Quienes lo asistieron en todo momento en su estancia en Córdoba aseguraron que su estado era delicado e incluso afirmaron que se encontraba «peleando por su vida».

La situación generó gran revuelo en ambiente en estas últimas horas y las novedades en torno al caso no dejan de llegar a los medios de comunicación. Una de las más recientes viene de parte de su abogado, Alejandro Cipolla, quien se encargó de hablar con la prensa y aclarar el estado de salud del controversial personaje de Internet.

«Quedó un poco asustado»

En el día de hoy, el letrado que representa a Yao Cabrera mencionó que tras pasar un día en el hospital, ya se le habría concedido el alta ambulatoria para poder irse a su casa. Cipolla afirmó que esta constaría de un tramo de reposo y que tendría que volver a realizarse controles a siete días de la caída, precisamente una nueva tomografía.

«Quedó un poco asustado y toda esta semana no va a salir a ningún lado, pero está bien y está feliz», despreocupó así el abogado a los seguidores de Yao Cabrera. El youtuber se encuentra hoy con distintos mecanismos para paliar las consecuencias de su accidente, como el uso de una faja reductora y la ingesta controlada de analgésicos y anticoagulantes.

La preocupación este martes fue mayúscula, pues las redes sociales del influencer brindaron mensajes que a cualquiera podrían llegar a preocupar. «Nuestro amigo está dando batalla y los médicos pudieron estabilizar su situación», manifestaron quienes tiene acceso a esta sección, disipando un poco el susto inicial que disparó esta noticia.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar