Buscanos en las redes

Espectáculos

Impacto: ¿Luisana Lopilato espera a su cuarto bebé?

Luisana Lopilato, la flamante actriz argentina, protagoniza un videoclip para Michael Bublé y despierta serios rumores de embarazo.

Compartir en redes

Publicado

el

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato, la famosa actriz argentina, se encuentra filmando un vídeoclip, junto a su esposo Michael Bublé. Pero esta no es la novedad. Lo increíblemente novedoso tiene que ver con una imagen en particular de ese nuevo videoclip. En la imagen podemos observar a Luisana con un prominente vientre de embarazo.

A pesar de que no han manifestado nada acerca de la llegada de un nuevo integrante. La inclusión de un vientre materno en lo que se supone una secuela del vídeoclip de Havent met you yet despertó rumores de embarazo. Recordemos que en este video estrenado en 2009 la pareja nos muestra y celebra su historia de amor.

Por lo que, en esta ocasión, en I’ll never not love you, podemos observar a toda la familia Bublé-Lopilato en el mismo supermercado años después. Lo curioso está, justamente en esa pancita que decidieron mostrar en el vídeo. ¿Será que ya está en camino el cuarto bebé de la pareja? ¿Es una manera de mostrar que realmente están abiertos a buscar un integrante más? Mirá la imagen que despertó las alertas.

Luisana Lopilato
Imagen del vídeoclip de I’ll never not love you en la que podemos ver a la actriz luciendo un avanzado vientre materno.

Luisana Lopilato ama la maternidad

No es un secreto para nadie que Luisana Lopilato adora ser madre. Ella misma lo ha mencionado incontables veces en televisión y en diversas entrevistas. Sueña desde pequeña con una familia numerosa, muy numerosa. Esto también es un detalle que nos hace sospechar que no fue producto de la ficción del vídeoclip la inclusión de un embarazo avanzado.

Tampoco queremos aventurarnos a afirmar una cuestión que no nos consta, pero cabe la posibilidad de que Noa, Elías y Vida ya estén esperando a su nuevo hermanito o hermanita.

Tendremos que esperar dos cosas, el lanzamiento del vídeoclip y la confirmación o negación de embarazo por parte de la pareja. Estaremos atentos a todo y te confirmaremos lo antes posible lo que ya todos sospechamos, que Luisana Lopilato está embarazada otra vez

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar