Buscanos en las redes

Espectáculos

Maravilloso momento: Lottie, la hermana de Louis Tomlinson está embarazada

Louis Tomlinson se convertirá en tío

Compartir en redes

Publicado

el

La hermana de Louis Tomlinson, Lottie Tomlinson, ha revelado que se encuentra embarazada de su primer hijo con el ex de Caroline Flack, Lewis Burton. La especialista en maquillaje compartió una publicación con la descripción: «Solo nosotros tres», en las instantáneas de ellos unidos a medida que acunaba su panza la cual ya se encuentra un poco rellenita. La belleza rubia, de 23 años, compartió dos preciosas imágenes para ofrecer la noticia a sus admiradores de todo el mundo en las redes sociales.

En una de las postales compartidas por la hermana menor de Louis Tomlinson, se puede apreciar como se encuentra sentada con las piernas dobladas y tomando con las manos su barriga la cual se encuentra a penas floreciendo, la especialista en maquillaje se encuentra vestida con bragas y un top corto que llama todavía más la atención sobre su bebé en aumento ambos de color blanco. En una segunda postal, el radiante futuro papá Lewis, de 29 años, se une a ella para acariciar amorosamente su abdomen con el fruto de su amor en crecimiento.

La pareja se mira a los ojos a medida que el tierno instante es captado por la cámara, dejándole así a todos los fanáticos de la pareja en el mundo una hermosa postal. «Los amo a ambos para toda la vida», fue la hermosa respuesta que dejó en los comentarios Lewis al pie de foto de la hermana menor de Louis Tomlinson. Mientras tanto algunos de sus famosos amigos se apresuraron a dar mensajes de felicitación para la pareja en la publicación mostrándose todos muy entusiasmados y felices por el futuro bebé de la pareja.

La estrella de Little Mix y ex de uno de los miembros de One Direction, Perrie Edwards, quien recientemente se convirtió en madre, fue una de las estrellas en felicitar a la pareja por esta noticia: «¡Felicidades, belleza! ¡Prepárate para el viaje más increíble de tu vida!», fue el dule mensaje que le dejó la cantante. Shaughna Phillips de Love Island dijo: «¡Oh, Dios mío, felicidades, hermosa niña!», dejó emocionada por este hecho. Molly Moorish Gallagher dijo que la hermana del vocalista británico, Lottie iba a ser «la mejor mamá». Mientras tanto la hermana de Lottie y Louis, Daisy, escribió: «Finalmente puedo gritar al respecto. Los quiero mucho a los 3».

Lewis y Lottie hicieron público su romance 6 meses luego de la trágica muerte de su entonces novia Caroline. Se plantea que se conocieron en una celebración estructurada por los seres queridos de Caroline para conmemorar 3 meses a partir de que se quitó la vida a la edad de 40 años. Lottie fue buena amiga de la presentadora de televisión y ha sido invitada al acontecimiento organizado en su honor. Luego de padecer sus propias pérdidas trágicas, con el deceso de su mamá Johannah Deakin y su hermana Félicité, se considera que Lottie entabló un parentesco con Lewis.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar