Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra encontró un cartel especial en la víspera del Festival de la manzana

María Becerra se presentó en el Festival nacional de la manzana, a pesar de su estado de salud, y una fan la sorprendió con un emotivo cartel.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra

María Becerra se presentó anoche en el Festival nacional de la manzana en Río Negro. A pesar de su estado de salud se subió al escenario y brindó un magnífico show. La ex youtuber dejó complacido a un público de más de 100 mil personas. Pero, además, el público cantó, bailó y vibró al ritmo de las canciones de la convaleciente cantante.

Desde @BecerraData se publicó este breve video como un pantallazo de lo que fue el predio del festival en Río Negro anoche. Mirá.

El amor del público en Twitter

La cantante de 21 años, respondió con mucho cariño a los tweets que los fans le dejaron en la plataforma de Twitter. Se puede ver el acompañamiento de los fans y el compromiso que ella tiene con su público. No importa el desvelo, no interesa el cansancio ella siempre se detiene unos segundos para atender sus redes sociales. Mirá.

El impacto en los fans rionegrinos fue abrumador y La nena de Argentina está muy agradecida por tanto amor. Por lo que decidió responder a algunos de los muchos usuarios que se tomaron el tiempo de escribir y elogiarla.

El cartel que emocionó a María Becerra

No sólo fue virtual el cariño y la dedicación de María Becerra con respecto a sus fans, cuando la cantante arribó a Río Negro se encontró con un cartel muy emocionante que detonó en ella sentimientos de empatía. Una niña portaba un cartel en el que se alcanzaba a leer «Mari, mi sueño es llegar a mi casa y mostrarle a mi abuela una foto con vos». La artista no sólo se sacó la foto sino que hizo público el sueño de la pequeña en el siguiente post. Mirá.

Ya sea virtual o presencial, el cariño que recibió la cantante en Río Negro seguramente la va a impulsar aún más en su gira por Europa. Después de todo, el alimento del artista es el amor de su gente y María Becerra recibió tanto cuanto entregó en el escenario.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar