Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra casi cancela su presentación en Río Negro por problemas de salud

María Becerra está enferma, lo comunicó en Instagram. Te contamos qué pasará con su presentación en el festival de la Manzana en Río Negro.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra

María Becerra se presentará en el Festival de la manzana en Río Negro. Aunque se encontraba programada su presentación en la grilla, existían rumores de que no se presentara en el festival. No obstante, tras dos días de ausencia en sus redes, hoy publicó en su cuenta de Twitter «Festival de la manzana allá voy». Mirá.

Luego del éxito de Animal tour en Mar del Plata, la cantante de 21 años se traslada a Río Negro para ser parte de la grilla del Festival de la manzana. El día de presentación de La nena de Argentina será mañana, 5 de febrero.

El Estado de salud de María Becerra

María Becerra se sintió mal estos días, su ausencia en redes sociales tuvo como motivo un malestar de salud. Tos, mocos y la voz tomada fueron los síntomas que la cantante describió en su historia de Instagram.

María Becerra

Una vez descartado el posible covid, la ex youtuber anunció con mucho entusiasmo que estará presente mañana en Río Negro, en el festival.

María Becerra
María Becerra

Las buenas noticias son que no tiene covid y que asistirá al festival. La mala noticia es que se encuentra enferma, tiene un estado gripal que la mantiene con cuidados, sobre todo de la voz. Pero aún así va a asistir a su compromiso en Río Negro.

María Becerra le habló a sus fans «si yo estoy así y voy a darlo todo, quiero verlos a todos perreando y dándolo todo». No se queda quieta, no la va a frenar la gripe. Va a ir igual y vos la vas a poder disfrutar.

A la espera de una noche fantástica, se presentará a pesar de todo. Porque como ella misma expresó en sus historias de Instagram «Río Negro no se puede perder el show de La nena de Argentina». Así que para allá va.

Estaremos cubriendo todo lo referido a su estado de salud. Si hay novedades te las vamos a contar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar