Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra publicó imágenes infartantes: ¿serán parte de su nuevo videoclip?

La cantante María Becerra publicó en sus redes sociales imágenes explosivas ¿serán parte de su próximo videoclip?

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra

María Becerra publicó hoy una imagen que llenó de sorpresa a todos los fans. A tan sólo dos días del anuncio del lanzamiento de su nuevo videoclip, a estrenarse el 22-2-22, hoy hizo públicas unas imágenes que hicieron sospechar que serán parte de su nuevo videoclip. Te las vamos a mostrar.

A pesar de estar con problemas de salud, la cantante sigue trabajando. No sólo será parte de la grilla del Festival de la manzana en Río Negro mañana sino que, además, continúa rodando su próximo videoclip.

Cuidado, se vienen imágenes increíbles. Te mostramos lo que publicó hoy la cantante en sus redes.

«Socio para el crimen» se lee en la descripción.

Si esta imagen te dejó sin aliento unos instantes espera que hay más.

María Becerra
La historia de instagram que no te podés perder.

¿Cuál será la canción del próximo videoclip de María Becerra?

Aunque La nena de Argentina aún no reveló cuál es la canción sobre la cual se encuentra rodando su próximo videoclip, nosotros estuvimos haciendo la tarea y te vamos a contar cuáles son las canciones candidatas.

  • Hace rato
  • Hipnotiza’
  • Episodios

A raíz de la repercusión que tuvo la canción Episodios, en Mar del Plata, es muy probable que el rodaje del vídeoclip de dirija a esa canción. Aunque, si analizamos las letras de las tres canciones en contraste con las imágenes recientemente publicadas por la cantante, no podemos asegurar si la canción escogida es Hace rato o Hipnotiza’.

En el caso de que sea Hipnotiza’ se explicaría el vestuario del ‘socio para el crimen’. Pero si hablamos de la letra de Hace rato, también es una invitación seductora del talle de las imágenes. Esto, en el caso de que esas imágenes sean parte del rodaje del nuevo videoclip de la ex youtuber. Lo cual no está confirmado, aunque tiene aroma de que así será.

Lo cierto, es que podemos asegurar que el vídeoclip se basará en una de estas tres canciones. Pero, tendremos que esperar más pistas para poder descubrir cuál será realmente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar