Buscanos en las redes

Espectáculos

Momento tierno: mirá el post que le dedicó María Becerra a su team

María Becerra publicó un tierno post a su equipo acompañado de múltiples fotos luego de los primeros shows de Animal tour.

Compartir en redes

Publicado

el

María Becerra

La cantante del momento, María Becerra, derritió Instagram con un tierno posteo a su equipo de trabajo. La nena de Argentina, como han decidido llamarla los fans, publicó un tierno post en el que mostró a parte de su equipo. La artista del momento no quiso perder la oportunidad de agradecer a si equipo por su buen desempeño en el inicio de la gira de Animal, su nuevo trabajo musical.

«Gracias a mí team del amor por tanto» la frase más contundente de todo el posteo. Sin dudas la cantante se siente cómoda con su equipo de bailarines y coristas, no sólo por el posteo sino por las fotos en las que se la ve sonriente y relajada.

Te mostramos el posteo que, la cantante originaria de Quilmes, nos regaló en Instagram, esperamos que te guste tanto como a nosotros.

María Becerra más tierna que nunca

Tras la ruptura con el rapero Rusherking, María Becerra se mostró en redes más libre, más resuelta y, hasta incluso, más tierna. Sus posteos, por lo general, reflejan estados de ánimo que rozan la melancolía pero sin caer en la depresión. La prueba de esto es este último post en el que rememora a su familia y la resignifica con su equipo de trabajo. «Muchas veces estamos lejos de casa, pero nos sentimos en familia» dice la artista.

Si bien, hace un par de noches se quebró en vivo en Mar del Plata al interpretar «Episodios» un sencillo que se encuentra incluido en Animal. La cantante de 21 años parece haber encontrado refugio a su herido corazón en la música que tanto ama. O, al menos, una manera de catarsis de aquellos momentos no tan agradables que le tocaron vivir.

Como sea, seguramente nos seguirá sorprendiendo con más posteos de este estilo. Ya que no es el primer posteo de agradecimiento que dedica.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar