Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra presentó un adelanto de “Marte” junto a Sofía Reyes: el estreno será este jueves

La cantante argentina, se convirtió en una de las más escuchada en la historia del género urbano.

Compartir en redes

Publicado

el

Como se sabe, la carrera de María Becerra nunca se detiene. Nuevamente “La Nena de Argentina”, volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores por el adelanto de la nueva colaboración con su colega, la cantante internacional, Sofía Reyes. Cabe mencionar que hace días atrás. La cantante argentina, se convirtió en una de las más escuchada en la historia del género urbano, en este caso la “rompió” durante un festival en la provincia de Río Negro. La misma fue tendencia por ser una artista que convoco casi 100 mil personas.

Por su parte, la cantante internacional, se expresó a través de su cuenta oficial de Instagram. En el posteo: “Las nenas de ARM sacamos MARTE”. La fecha de estreno es para es este jueves a las 10. Antes de finalizar aseguró: “Quiero yaaaaaa!”. Mientras que la trapera replicó en su cuenta oficial de Instagram.

El posteo de María superó los 320 mil “likes”

«Wow Wow» es la canción del momento que lanzaron María Becerra y Becky G

Hoy le llegó el turno de estrenar la segunda parte de «ANIMAL». El álbum salió acompañado del video de “Wow Wow”, la canción en colaboración junto a Becky G.

Por su parte, el video ya se encuentra en el canal de Youtube, donde ya acumula más de 1 millón de visitas, en menos de 13 horas. Esta unión entre María Becerra y la cantante estadounidense viene luego de que Becky G haya lanzando el tema “Ram Pam Pam” junto Natti Natasha.

Lo cierto es que María Becerra se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la música urbana. Su talento ha conquistado a otras grandes leyendas de la industria, como es el caso de J Balvin. El colombiano contó con ella para lanzar «Qué Más Pues?» y hoy el videoclip supera los 253 millones de reproducciones.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar