Buscanos en las redes

Espectáculos

María Becerra reveló los consejos que recibió de Tini Stoessel: “Nos ponemos expectativas muy altas… “

En una reciente entrevista , «La Nena de Argentina» fue consultada sobre la relación que mantiene con Tini.

Compartir en redes

Publicado

el

La amistad y la admiración entre dos grandes exponentes en el género urbano que tiene el país, como es, Tini Stoessel y María Becerra. En esta oportunidad, “La Nena de Argentina”, en una reciente entrevista fue consultada sobre la relación que mantiene con Stoessel, y la emoción en su rostro fue única, cabe recordar que en dos oportunidades grabaron juntas dos tremendos hits; “High (remix)” y “Miénteme”.

Las declaraciones de Becerra sobre Stoessel

«Somos amigas ante todo» aseguró la joven artista, luego de ser consultada sobre su relación con Tini. Luego agregó: «También tenemos una relación de mentora y discípula; me ha enseñado un montón de cosas». Además aseguró que es a ella a quien recurre para pedirle consejos.


Antes de finalizar resaltó: «Nunca olvidaré algo muy importante que me dijo: que en la vida del artista es muy habitual el sentimiento de frustración. Nos ponemos expectativas muy altas todo el tiempo, que hay que aprender a dominar para disfrutar más de todo», dijo María.

Impacto: María Becerra se mostró con Prince Royce,“Sé que a pesar de todo debo volver a empezar…”

Fiel a su estilo, María Becerra lanzó una “bomba” a través de su cuenta oficial de Instagram y publicó una imagen junto a un artista internacional. Definitivamente “La Nena de Argentina” es imparable, a tan solo de una semana que lanzó su hit “Felices x siempre” demostrando su faceta sentimental, canción que la llevó a posicionarse en lo más alto en el ranking mundial de canciones. Ahora la joven artista dejó “manijas” a sus millones de seguidores tras la publicación, la misma ya suma más de 762,216 de “likes” y comentarios.

El posteo de Becerra en Instagram

“Sé que a pesar de todo debo volver a empezar, pero mi corazón no se anima a volver a amar…” se expresó María junto a una foto del cantante de bachata. Es tremendo el crecimiento musical de la joven oriunda de Quilmes, Buenos Aires, hoy realiza colaboraciones con grandes exponentes del reggaetón, pop, y ahora bachata. La música le permite ser y hacer lo que ella sabe, transmitir y disfrutar.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar