Espectáculos
¡Más enamorado que nunca! La romántica foto que compartió el novio de la China Suárez
La pareja se encuentra en un buen momento a pesar de la gran distancia.

La China Suárez nació para los reflectores y lo ha demostrado con cada paso que da en su carrera. Luego de una temporada bastante difícil en grabaciones y entrevistas, la actriz decidió tomarse un tiempo para ella y su familia. Sin embargo, en sus planes siempre está su nuevo galán, de quién se encuentra más enamorada que nunca.
A pesar de llevar una relación a distancia, la China Suárez y Armando Mena Navareño aprendieron a sortear los obstáculos sin darle de qué hablar a los haters. La modelo y el empresario español finalmente confirmaron su romance en el mes de enero en un post simultáneo a través de Instagram. Asimismo, los emojis de corazones en llamas parecen ser la representación gráfica de su amor, lleno de increíble pasión.

Hace unos días, el empresario sorprendió a los usuarios en redes sociales dedicándole un tierno mensaje a su novia. “Extraño esto todo el tiempo”, escribió Navareño. En la foto se ve su mano sosteniendo una polaroid donde ambos se abrazan mirándose a los ojos. Además, a manera de complicidad, agregó el emoji del corazón en llamas y la bandera de China. El romántico español lo volvió a hacer, encendiendo los rumores de un pronto reencuentro.

El romántico posteo de Armando Navareño
Al igual que en la publicación anterior, Navareño sostiene una foto en formato polaroid con la China Suárez. Pero, en esta oportunidad, en vez de apelar a las palabras, solo colocó un emoji de reloj de arena. Según los comentarios de los fanáticos, se puede tratar de una cuenta regresiva para volver a estar juntos. Por otro lado, la ex Casi Ángeles cumplirá 30 años a principios de marzo… ¿lo celebrarán juntos?
Por ahora, la China Suárez no ha respondido a esta tierna declaración de amor. Estos días, la modelo ha compartido todos los detalles de la remodelación de su casa y un poco de su vida personal. Ayer su hija con Benjamín Vicuña fue a su primer día de clases y la joven madre se está acostumbrando nuevamente a la rutina. En su cuenta de Instagram compartió una foto con el pequeño Amancio desde la cocina. “Pasamos mucho tiempo en la cocina, es un lugar de encuentro dentro de nuestro hogar”, expresó.