Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Más románticos que nunca! el recuerdo de Stefi Roitman con Ricky Montaner

La modelo compartió un recuerdo con Ricky Montaner donde se ven sumamente enamorados

Compartir en redes

Publicado

el

A poco más de un mes de haberse juramentado amor ante Dios y sus amigos, Stefi Roitman y Ricky Montaner se muestran siempre sumamente enamorados. La pareja de jóvenes artistas se vio envuelta en diversas polémicas tras haberse casado en Buenos Aires, debido a que comenzaron a circular rumores con respecto a la relación de la influencer con la familia Montaner e incluso se llegó a dudar de la veracidad del matrimonio, sin embargo, los artistas se han encargado de desmentir cada uno de los rumores al respecto de su relación y siempre que tienen oportunidad se muestran sumamente enamorados.

En ese sentido, en esta ocasión fue la influencer que compartió una serie de postales nunca antes vistas de los románticos días vividos durante su luna de miel con Ricky Montaner. En su momento cuando la pareja salió para embarcarse en estos días solo para ellos optaron por no revelar en las redes sociales o en la prensa en donde se encontrarían porque deseaban tener privacidad, pero a poco más de un mes de haber terminado el viaje y haber vuelto a sus rutinas de vida la influencer no dudó en revelar el paradisiaco lugar en el que estuvo con su ahora esposo.

Se trata de Mérida Yucatán en donde la pareja se exilió del mundo para pasar unos días unidamente para ellos dos. En las postales que compartió Roitman en su perfil personal de Instagram se puede apreciar claramente como posa con Ricky Montaner ambos con un claro aire de amor y complicidad entre ellos; por supuesto con sus trajes de baños y rodeados de naturaleza por haber casado en pleno verano, pero eso no impidió que las grandes sonrisas de los dos fueran las protagonistas de las postales.

En la última fotografía del grupo se puede ver a la modelo con una amplia sonrisa acostada en una toalla en un ambiente que parecía ser las adyacencias de una piscina, porque además llevaba puesto un bikini con colores sumamente llamativos. Mientras que en otra de las postales se puede apreciar al cantante venezolano posando sin camisa y con un short de baño, la locación en donde él se encontraba era la misma, pero desde otra perspectiva, llena de más naturaleza destacando que probablemente la pareja se encontraba en el lugar para tomar el sol.

La descripción de la influencer para esta serie de fotos con su pareja fue la siguiente: «mi dúo de todo. mi. de todo. Todo», mostrándose como en cada oportunidad sumamente enamorada del compositor y vocalista venezolano. En los comentarios que estaban inundados de los fanáticos que los llenaban de cumplidos se podía destacar el de Ricky quien también se mostró completamente enamorado y redacto: «Llévame a pasear otra vezzz nena», con su natural estilo chistoso.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar