Buscanos en las redes

Espectáculos

¡Más románticos que nunca! Olivia Wilde y Harry Styles tuvieron una cita en un museo

El cantante y la actriz habrían sido vistos teniendo una cita en un museo durante la semana de cumpleaños del menor

Compartir en redes

Publicado

el

Para la felicidad de muchos de sus fanáticos y de quienes amamos su música Harry Styles celebró su 28 cumpleaños el 1 de febrero, saliendo finalmente del club de los 27, para celebrar su cumpleaños el vocalista británico se vio gozando de Londres con su novia, la actriz Olivia Wilde, con quien ya lleva casi un año en relación. A pesar de que la pareja le gusta mantener el bajo perfil, fue vista en la Royal Academy of Arts el jueves, viendo la exposición Francis Bacon: Man and Beast. Los dos vestían ropa informal y máscaras faciales, sin embargo, ciertos fanáticos de One Direction vieron a Styles.

Una persona en la escena le mencionó al Daily Mail: «Parecía que Harry y Olivia se estaban divirtiendo mucho mientras miraban la galería. Solo unos pocos fanáticos de One Direction notaron que Harry estaba cerca, por lo que en su mayoría no los molestaron… No se tomaron de la mano, pero aún se podía ver su cercanía mientras admiraban el arte juntos», se reveló con respecto a como se encontró la pareja de famosos en el lugar. Y es que actualmente Harry Styles es uno de los artistas más influyentes del mundo razón por la cual no es sorpresa que haya habido fanáticos interesados en verle.

Olivia Wilde terminó publicando sobre su visita al museo en sus Historias de Instagram, diciendo que más personas deberían visitar la exhibición, ayudando que el museo recibiera muchas más visitas por la recomendación realizada por la directora y el vocalista británico. En ese sentido, la actriz americana escribió: «Francis Bacon en la Royal Academy, si estás en Londres, ve, ve, ve», invitando a las personas que se encontraban en el lugar para que asistieran a la exhibición del museo, demostrando que a la pareja le había gustado haber asistido al lugar.

Además, Olivia Wilde compartió en su perfil personal de Instagram una foto de sí misma en una cena para celebrar el cumpleaños de su novio Harry Styles en St John’s Bread and Wine, cerca del mercado Spitalfields de Londres, parado con una mesa iluminada con velas y cargada de flores. Ella redactó: «feliz, feliz», encima de la postal compartida en las historias de Instagram de su perfil. Es un hecho que la relación entre la directora y el actor se encuentra yendo en un muy buen camino, porque a pesar de que evitan hablar acerca el tema se los ve muy felices.

Según los informes, Styles está en Londres a medida que graba un clip de video musical para el primer sencillo de su anhelado tercer álbum. El clip de video está siendo dirigido por el dúo Bradley y Pablo, quienes fueron causantes del clip de video del triunfo del músico «Watermelon Sugar». A finales de diciembre, una fuente le comentó a The Sun que Styles conoció a ambos hijos de Wilde, Otis, de 7 años, y Daisy, de 5, y comentó que se estaba convirtiendo en su interacción más seria. «Al principio, esto parecía algo espectacular, dos personas glamorosas juntándose, pero ahora obviamente es mucho más que eso», habría revelado la fuente.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar