Buscanos en las redes

Espectáculos

«Cerré mí instagram por…»: Mauro Icardi volvió a las redes y explicó cómo está con Wanda Nara

Mauro Icardi volvió a sus redes y dió una insólita explicación acerca del motivo por la que las cerró. ¿Cómo está con Wanda?

Compartir en redes

Publicado

el

Mauro Icardi

Mauro Icardi volvió a las redes y dió la explicación más insólita y menos pensada. Realmente se habló mucho estos días acerca de la relación entre el futbolista y la botinera. Pero lo más insólito ocurrió hoy, tras días de haber cerrado su cuenta de Instagram en protagonista del Wandagate habló y explicó el motivo por el que lo hizo.

Fueron tantas las versiones que se manejaron y las hipótesis de crisis en las que todos caímos que resulta que todo fue una falsa alarma. Así lo explicaba Mauro Icardi en su cuenta a minutos de haberla habilitado otra vez. Mirá.

Mauro Icardi

Mauro Icardi le tapa la boca a todos

Lo leiste vos mismo, te lo acabamos de mostrar. El futbolista llevaba desaparecido de Instagram desde el 26 de enero. Fue mucho lo que se especuló con respecto a esto. Pero como ‘el que calla otorga’ la hipótesis acerca de una nueva crisis amorosa con Wanda Nara estaba más que latente y justificada. Lo que si, él no se calla más, volvió y volvió con ganas de taparle la boca a todos.

«Me encantan sus versiones pero la verdad es que estoy en un muy buen momento» expresó en su historia de Instagram. Pero no conforme con eso agregó: «Y en el amor, mejor que nunca». Seguramente están mejor que nunca. Después de todo no hay nada más lindo, después de una pelea, que la reconciliación y, con semejante pelea, la reconciliación debe haber sido muy grande.

¿Contra quién perdió la apuesta?

Resulta que todo el misterio del cierre de sus redes se debió a una apuesta que perdió. ¿Contra quién habrá jugado? ¿A quién le interesaría que él cierre sus redes por unos días? Bueno, no vamos a seguir indagando, por las dudas se preste a nuevas hipótesis y versiones. Pero se los dejamos de tarea, en una de esas ustedes logran descifrar las incógnitas que nos dejó Mauro Icardi en la historia de Instagram.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar