Espectáculos
“¿Me la puedo quedar?”, la tierna petición de Louis Tomlinson en uno de sus conciertos
El vocalista británico tuvo un dulce gesto con un obsequió que le dieron

La gira de Louis Tomlinson por Estados Unidos continúa llevándose a cabo en cada nueva ciudad que el vocalista visita tiene hermosos momentos de la mano de sus fanáticos, como tiernos gestos, divertidos idas y vuelta e incluso brindis con quienes están más cerca. Fue así como en la parada que tuvo para el espectáculo en Cincinnati, se generó otro tierno e icónico momento para los fanáticos del equipo chileno de futbol conocido como Colo-Colo. Como es habitual en los conciertos del vocalista algunos fanáticos lanzaron regalos al escenario y fue así como sucedió el momento.
Fue precisamente en el momento en que Louis Tomlinson se daba un descanso para interactuar con sus fanáticos que alguien vio el momento indicado para arrojar la camisa del equipo deportivo y luego de un rato de que la camisa se encontraba tirada en el escenario fue que el vocalista e interprete se percató que la prenda se encontraba allí y tuvo una curiosa y bastante tierna reacción la cual generó que la fanaticada que había distinguido la procedencia de la camisa se mostrará sumamente emocionada.
“¿Qué camisa es? Es muy linda”, comenzó diciendo Louis Tomlinson al percatarse de la prenda en el piso y tomarla, “¿Tengo que firmarla o me la puedo quedar?”, preguntó curiosamente el vocalista para encontrar que hacer con ella a la persona que se la había mandado, luego de que la persona le confirmará que era para que la firmara de una forma adorable el vocalista e intérprete se sinceró: “Me hubiera gustado, pero está bien. La voy a firmar en el descanso, estoy un poco ocupado”, le comentó a la persona que le había mandado la camisa.
Por supuesto el tierno gesto del vocalista e intérprete del Reino Unido por la camisa del equipo deportivo chileno generó que las fanáticas del país se emocionaran notablemente por este hecho y compartieran el momento en que el vocalista vio la camisa y mostró curiosidad e interés por quedársela. “Video de Louis tomando la polera de Colo-Colo que le llevo una fan!”, escribió el club de fans del cantante en su cuenta de Twitter compartiendo el video del momento, rápidamente las respuestas de las demás fans no se hicieron esperar.
La camisa que habían lanzado del equipo fue la edición del año 1991, distinguida por tener predominantemente el blanco y negro en ella. Por supuesto, debido a que el vocalista no se pudo quedar con la camisa del equipo muchos fanáticos del país comenzaron una campaña para que el equipo le envié una de regalo al vocalista y compositor del Reino Unido y de esa forma pueda tener la camisa del equipo que quería.