Espectáculos
“Me quieren bajar”, L-Gante logró un icónico espectáculo masivo en Tecnópolis
El cumbiero transmitió el show para todo el que no pudo asistir, mirá los detalles.

El fenómeno de la “Cumbia 420” ha dado mucho de qué hablar. Definitivamente, L-Gante no solo es una de las personalidades más polémicas, también sabe mover a las masas. Tras agotar las 45 mil entradas para el evento gratuito, el intérprete de “Malianteo 420” decidió compartirlo con todos aquellos que no pudieron asistir mediante una transmisión en vivo y directo.

Estas últimas semanas han sido bastante difíciles para el cumbiero con todos los obstáculos que ha tenido que sortear. Sin embargo, ayer en Tecnópolis todo valió la pena. Desde temprano, L-Gante compartió a través de su cuenta de Instagram todo el protocolo del evento, qué debía tener a la mano el asistente e incluso recordatorios sobre el uso del barbijo y las medidas de bioseguridad. Además, también se pudo apreciar una escena bastante divertida en la que pasaba al ministro en un Go-Kart.
¿Cómo transcurrió el evento?
El evento comenzó alrededor de las 20:20 y se pudo ver como el atardecer se fundía sobre la gente. La duración, fue de aproximadamente una hora en donde personas de todas las edades, adultos, adolescentes y niños pudieron disfrutar de los mejores temas del artista. El clímax de la presentación arrancó con su interpretación de la canción del “abecedario”, la favorita de los más pequeños.

L-Gante no estuvo solo en el show, se hizo acompañar de un increíble grupo de bailarines y de algunos artistas emergentes: John Ce, Néstor en Bloque y Zaramay. Tras la temporada tan mediática y las acusaciones que se han hecho en su contra, el intérprete decidió descargar todo con su público. “Traje la campera por la que me acusaron y ¿saben qué? la voy a tirar al público, se las voy a regalar a ustedes”, comenzó.

“Me quieren bajar, pero yo aproveché para hacer un tema con el quilombo”, agregó. Acto seguido comenzó a interpretar su nuevo tema que salió a todas las plataformas tan solo unas horas antes del evento. El fenómeno de L-Gante es digno de estudiar. No importa si lo amas o lo odias pero es imposible no saber quién es este cumbiero de 21 años que ha conquistado la industria musical nacional e internacional con sus letras y estilo irreverente.
