Buscanos en las redes

Espectáculos

Mirá cómo promociona América TV el programa de Ángel de Brito

Mirá la promoción de LAM en América TV

Compartir en redes

Publicado

el

Como sabemos hace unos días el periodista Ángel de Brito dio a conocer que su programa Los Ángeles de la mañana vuelve al aire, noticia que emociono a todos sus seguidores, ya que esperan con ansias volver a verlo. La única diferencia que es volverá por América TV.

Entre otra de las noticias dadas por el periodista Ángel de Brito, se dio a conocer algunas de las panelistas nuevas que tendrá el programa, sumándole 3 de las que estaban con él, en el canal El Trece.

Pero bueno, luego de dos meses de vacaciones Ángel de Brito ya vuelve a las pista laboral, ya que este nuevo programa comenzara en marzo, mes que está muy cerca de comenzar. Así que pronto veremos qué es lo nuevo que nos trae.

Otra de las cosas muy relevantes de este regreso es que la abogada de muchos famosos Ana Rosenfeld desde su cuenta de Instagram anunció: «Este año diferente, me van a ver todos los días en #LAM» y arrobó al conductor y sus tres compañeras.

Más de la noticia

Mientras que Ángel termina con los detalles de su nuevo programa. América TV ya comenzó a promocionar su llegada al canal con una promo enigmática y en donde se señala «está llegando» y «agarrate fuerte».

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar