Buscanos en las redes

Espectáculos

Mirá la manera curiosa de pasar Lali Espósito un “dobingo”

Lali Espósito pasó un domingo bomba

Compartir en redes

Publicado

el

Así es, no está mal escrito “dobingo”, fue como hizo entender Lali Espósito a sus fanáticos que estaba pasándola bien en este fin de semana en una reunión que estaba teniendo con varios amigos cercanos en España siendo un día común el domingo y que ella lo quería hacer totalmente diferente a lo que se ve es aburrido, pues todo el mundo en su mayoría lo que pretende es descansar.

Lali Espósito, quien también es conocida como la cantante popera, es una de las que se encuentra más feliz y contenta con respecto a cómo lleva su vida musical y de manera muy audaz busca la forma de seguir sobresaliendo. A esto colocamos el hecho de que ella es muy equilibrada en cuanto a las publicaciones que hace en las redes sociales, tanto personales como de trabajos que realiza.

Lali Espósito se ha dedicado a hacer ver a sus fanáticos en poco más de 24 años de carrera que es una mujer que tiene varias ocupaciones, siendo en primer lugar la actuación una de las que la tiene más sumida, pasando por el tema de la música y sus canciones grabadas con creces de manera muy airada y culminando con su “mata tigres” que es ni más ni menos el parche de la publicidad.

El posteo…

En el post se puede apreciar cómo la cantante popera Lali Espósito deja claro lo bien que la está pasando con sus amistades en donde entre cosas buenas y risas además de unos tragos, se la pasan bomba jugando unas cuantas manos de bingo, siendo este un juego que muchas veces es más de risa que en realidad de apostar. A nadie le gusta poder tener que ponerse en riesgo por un juego.

Los fanáticos por otra parte, estarán contentos de ver a Lali Espósito disfrutando tanto los primeros meses del año, sin embargo, los mismos tienen una impaciencia brutal para efectos de lo que significa la música y lo que quieren más pronto que tarde es que no solamente saque nuevas canciones, sino también que vaya a poder hacer las colaboraciones con todo el lujo de detalle con Tini y Karol G.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar