Buscanos en las redes

Espectáculos

Mirá lo que Momo le hizo hacer a Jimena Barón en su primer día de escuela

Jimena Barón vivió a tope el regreso a clases de Momo

Compartir en redes

Publicado

el

Jimena Barón es una mujer que goza de muchos momentos de locura en lo que respecta a grandes oportunidades tanto personales como en familia y es que la cobra, cada que tiene un tiempo busca de disfrutar momentos de madre e hijo a costa de que están ellos solos conviviendo por la sencilla razón de que la antes mencionada es una de las madres solteras más codiciadas de la farándula argentina.

Jimena Barón se ha mostrado siempre como una mujer diligente, dedicada y bastante ocupada de su vida personal, aunque también está a veces salida de foco y esto es lo que usan muchos haters para poner en contra del mundo la verdadera personalidad que tiene la jurado de showmatch. Claramente hay un verdadero detalle a remarcar y es que ella no les ha prestado mucha atención a las críticas.

Desde el momento en el que Jimena Barón asistió por todo lo alto a la fiesta Bresh, se supo que hay mucho para tener como tela que cortar, pues al parecer, por esos días no pudo contar con el apoyo de la nana de Morrison y tuvo que acudir ni más ni menos que a su jefe del Reality Show, quien no fue a la fiesta antes mencionada, para poder cuidar a su hijo durante todo el fin de semana.

El divertido momento…

El momento de la escuela para Morrison llegó y buscará siempre de ser uno de los estudiantes más dedicados de su curso, sin embargo, tiene que saber que no todos los libros se llevan todos los días al escuela sino más bien dentro de lo que se conoce como las materias correspondientes. Aunque a Jimena Barón no le importó para nada esta situación y se encargó de ser su “mula de carga”.

Esto es otro golpe duro para los haters que se han dedicado a hablar muy mal de lo que es la crianza de un pequeño como Morrison y lo bien que se es cuidando a un chiquillo como él que apenas se encuentra con 7 años de edad y al parecer va más encaminado al mundo artístico más que al fútbol, de donde su padre ha sacado la gran mayoría de la popularidad, aunque no se ven de hace mucho.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar