Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO – Ángel de Brito habló del por qué Karina La Princesita no le habla: “Después de que…”

Mirá lo que dijo Ángel de Brito de Karina La Princesita

Compartir en redes

Publicado

el

Mientras Ángel de Brito sigue disfrutando de sus vacaciones, tras el final de Los Ángeles de la mañana, no se mantiene alejado de sus redes sociales, medio por donde mantiene informado a todos sus seguidores de lo que pasa en el mundo del espectáculo.

Mediante una dinámica que suele realizar el periodista Ángel de Brito, contestó  el por qué Karina La Princesita no le habla, recordemos que estos dos fueron compañeros en el Cantado 2020 (él como conductor y ella como jurado) y volvieron a verse en 2021 en La Academia, ella como participante y él, encargado de evaluarla.

Una participación que no duro mucho, por  la renuncia de una Karina estallada y a puro desplante con la producción de ShowMatch. En su momento Ángel de Brito habló de esto en Los Ángeles de la mañana y contó todo lo que ocurrió sin pelo en la lengua, acción que no tomó muy bien Karina.

“Desde que conté que renunció, solo escuché que desmintió. No estaba equivocado. No me habló más The Little Prince”, expresó Ángel, que el año pasado tuvo a la artista sentada en su programa, en lo que fue una de las notas más tensas del ciclo de El Trece.

Más de la noticia

Algo que debemos mencionar es que en su momento Karina acusó al conductor de ser parte de “este ambiente cruel”. “Te incluyo a vos; te dicen ´te quiero, te quiero, te quiero´, pero después, si te pueden clavar el puñal, te lo clavan sin dudas”, le dijo ella. Y el no dudo en contestar y dar una respuesta muy contundente: “El otro día parecías una loca que se quejaba mucho de algo que era bien pequeño”.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar