Buscanos en las redes

Espectáculos

MOMENTO | Ángel de Brito salió a hablar sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pareiro

Ángel de Brito habló de separación de Jorge Rial y Romina Pareiro

Compartir en redes

Publicado

el

Ángel de Brito en la actualidad no tendrá un canal donde hablar y poner al día a sus seguidores de lo que pasa, aun así, ha encontrado la manera de seguir haciéndolo y esto es mediante sus redes sociales, donde suele decir cosas o decir lo que piensa.

Desde hace unos días empezaron a salir a flote unos rumores sobre la ruptura amorosa entre  Jorge Rial y Romina Pereiro, debemos mencionar que no es la primera vez que este rumor sale  a la luz, ya que en otras oportunidades se había dicho lo mismo.

Lo cierto es que desde que esto empezó a sonar, mucho periodista empezaron a hablar del tema y Ángel de Brito no se quedó atrás y dio también su opinión. Todo este rumor comenzó luego de que Jorge Rial viajará a Estados Unidos, mientras que Romina se quedó en su casa de Belgrano R.   

Por los momentos ninguno de los dos involucrados se ha pronunciado al respecto, pero como les dijimos el conductor Ángel de Brito si lo hizo. El periodista comenzó citando una nota y junto a eso puso: “No están separados. Vuelvo a confirmar que siguen juntos. Como la otra vez”.

Más de la nota

Dejando claro que el periodista Rial y Pereiro aún se encuentran en una relación amorosa, además de mostrar que de nuevo es un rumor de pasillo nada más, remarcando que el hecho de volver a desmentirlo.

Compartir en redes

Copyright © 2021 - diario24.ar